Exhibición del Femenino “B” del C.D. San Nicasio en el Estadio Municipal de Butarque.

Equipo Amarillo
Equipo Amarillo

Durante 15 minutos las jugadoras del equipo Femenino “B” del C.D. San Nicasio pudieron dar un pequeña exhibición de fútbol femenino, durante el descanso del partido de Segunda División “B” que enfrentó al C.D. Leganés y al C.F. Lorca.

Nervios y nuevas sensaciones, les pasaron a las jugadoras por el cuerpo, al entrar al terreno de juego con más de 5000 espectadores, que las animaban en todo momento. Este es un paso mas para que el Fútbol Femenino, se promoncione algo más en Leganés.

Equipo Verde
Equipo Verde

Este acto fue gracias al acuerdo entre los dos clubes el C.D. A.V. San Nicasio y el C.D. Leganés, los cuales lo organizaron, para que todo transcurriera con normalidad. Este acto fue en conmemoración al día de la mujer trabajadora 8 de Marzo de 2009, el CD Leganés también invitó a las familias de las jugadoras y todas las mujeres pudieron acudir gratis al encuentro.

Las protagonistas de la exhibición fueron:

Equipo Verde: Thays, Andrea, Natalia, Yure, Noelia, Evelyn y Cristina, como entrenador: Miguel Cuesta.

Equipo Amarillo: Angie, Raquel, Noemí, Diana, Irene, Jennifer y Cristina (cani), como entrenador: Miguel Nuñez.

Algunas componentes del equipo no pudieron acudir.

Finalmente, todas las jugadoras, fueron despedidas con un gran aplauso por parte de todos los espectadores del encuentro.


GALERÍA DE FOTOS:


FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com