0-2, El San Nicasio se lleva los tres puntos de su visita a Alagón – Zaragoza.

Las capitanas con el trío arbitral.
Las capitanas con el trío arbitral.

Tres puntos muy importantes para el San Nicasio en un partido muy igualado, en el que las locales de la UD Aragonesa no les pusieron las cosas fáciles a las de Leganés.

Buen partido el que se vio en Alagón, comenzó el partido con un San Nicasio muy concentrado e intentando llevar la iniciativa del juego, pero sin mucha fluidez, había muchísima lucha en el medio campo y eso impedía que el juego de ambos equipos fuera preciso, rondaba el minuto 9 de partido cuando un robo de balón de Anabel y un maravilloso pase de 30 metros hizo que Belén se quedara sola delante de la portera local, y con un sutil toque de balón consiguió adelantar a las visitantes, poniendo el 0-1 en el tanteador.

A partir de ese momento y hasta el descanso fue el equipo local el que llevo claramente la iniciativa en el juego, muchísimo trabajo por parte de sus jugadoras en todo el encuentro que no tuvo su premio gracias también al gran trabajo defensivo de las de Leganés.

La U.D.  Aragonesa tenía el control del partido pero no llegaba a tener ocasiones claras a no ser que fueran a balón parado y centros que se paseaban por el área, por el contrario el equipo visitante creaba bastante peligro con sus velocísimas contras que siempre fueron desbaratadas por la portera local, que harían que se llegara al descanso con el resultado de 0 a 1.

La segunda mitad se inició con las chicas de Alagón dispuestas a dar la vuelta al marcador y en este periodo si tuvieron mas ocasiones, en concreto dos que fueron sacadas de debajo de los palos por jugadoras del San Nicasio, a los 15 minutos se produjeron dos cambios de jugadoras  en el San Nicasio y fue en ese momento cuando el equipo de Leganés empezó a funcionar mejor, muy solidas atrás con una circulación mas precisa y unos ataque explosivos.

Cuando todo parecía que iba a llegar el empate de las locales, una presión incansable de Laura (San Nicasio), hizo que la portera local tuviera su único fallo en todo el encuentro y ella lo aprovechara para lograr el definitivo 0 a 2 en el marcador corría ya el minuto 73.

Instantánea del encuentro.
Instantánea del encuentro.

A partir de ese momento el equipo local bajo los brazos y llegaba tímidamente al área del San Nicasio, y eso lo aprovechó el San Nicasio se hizo dueño del encuentro y lo controló hasta el final.

En definitiva un partido muy entretenido entre dos equipos que darán muchas alegrías a sus aficionados.

Fecha del partido: 30 Octubre de 2011; Hora del partido: 11:30; Jornada: 5; Estadio: Municipal de La Portalada – Alagón (Zaragoza); Marcador: 0-2.

Ficha técnica:

Local: Ana, Paula, Ana, Silvia, Concepción (Conchi 11′), Alba, Paula (Miwarllete 51′), Ana Belén, Beatriz, Clara y Patricia. ENTC: Carlos; DEL: Tamara.

Visitante: Lili, Anabel, Alicia (Patricia 75′), Sofía, Jara (Eva 59′), Miriam, Tere, Patricia (Cristina 63′), Estefanía, Laura (Raquel 75′) y Belén. ENT: Miguel; DEL: Álvaro.

Goles:
0-1 min 9′ Belén.

0-2 min 73′ Laura.

Árbitro: Sr. Mouhamed Ndiaye asistido por el Sr. Adrián Mic y el Sr. Hernandez Marin (Comité Aragonés).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División Femenina disputado en el campo de Fútbol municipal de “La Portalada” de la localidad de Alagón (Zaragoza), con una asistencia de 70 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

GALERÍA DE FOTOS:

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com