A pesar de la dificultad, la selección Sub-18 femenina de Madrid se quedó muy cerca de lograr el pase a la fase final del Nacional. Ganó a Canarias en la mañana del sábado por 5-2, y el domingo empató a un gol con la selección anfitriona de la segunda fase, Valencia.
Un triunfo por dos goles de ventaja ante las valencianas le hubiera igualado con Extremadura y Valencia a nueve puntos tras las dos fase disputadas y hubiera permitido a Madrid acudir a la fase final para enfrentarse a Valencia, nuevamente, Andalucía y País Vasco. La selección de Madrid Sub-18, y también la Sub-15, han tenido que jugar en dos sedes de extrema dificultad.
En la primera fase, en el mes de diciembre, se midieron a Cataluña y Aragón en tierras catalanas y en esta segunda fase, celebrada durante el pasado fin de semana en Catarroja (Valencia), sus rivales Canarias y Valencia eran igualmente muy poderosos.
Aun así, el balance en esta segunda fase no ha sido malo, ya que la Sub-15 también saldó su enfrentamiento del sábado con las canarias con un triunfo. Venció por 2-1. Con quien no pudo, a pesar de empezar marcando, fue con la selección valenciana en la mañana del domingo y perdió por 4-1. Valencia, Extramdura, Cataluña y Castilla La Mancha disputarán el título del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en el mes de mayo.
FOTOS:
FUENTE: http://www.ffmadrid.es


