Gran fiesta en el torneo final de temporada del C.D. Juventud Sanse

Torneo CD Juventud Sanse FEMENINO
Torneo CD Juventud Sanse FEMENINO

CATEGORÍA FEMENINO SUB-13.
El equipo femenino comandado por Juan Carlos, quedó en la tercera posición del torneo del C.D. Juventud Sanse.

Los resultados de los encuentros que disputó fueron los siguientes:
EMF AGUILAS DE MORATALAZ – C.D. A.V. SAN NICASIO (2-0)
C.D. JUVENTUD SANSE “A” – C.D. A.V. SAN NICASIO (2-1 gol de Adriana)
C.D. A.V. SAN NICASIO – C.D. JUVENTUD SANSE “B” (1-0 gol de Paula Fernandez)

Grandes encuentros los realizados por las pequeñas pupilas del San Nicasio que por un solo gol no pudieron optar al segundo puesto, ya que hubo un triple empate. Sobretodo destacar sobre todo el último encuentro con la victoria ante el C.D. Juventud Sanse “B” por un tanto, pero en un encuentro en el que el marcador pudo ser mas abultado debido al gran número de ocasiones de las verdes.

Las convocadas para el torneo fueron: Sandra, Adriana, Itziar, Alba Bollo, Paula Fernandez, Laura, Alba Garcia, Lucia, Marta, Marina, Paula Piñel.

No pudieron asistir el resto de compañeras del Sub-13, pero en todo momento estuvieron presentes a través del fútbol de sus compañeras, ellas fueron: Natalia, Angela, Nerea, Iciar, Lucia, Noelia y Mercedes.

Torneo CD Juventud Sanse FEMENINO
Torneo CD Juventud Sanse FEMENINO

CATEGORÍA FEMENINO SENIOR
El conjunto Femenino B, comandado por Antonio y Eduardo realizó una gran participación en este torneo de San Sebastián de los Reyes.

Las pepineras del San Nicasio, sólo jugaron contra el C.D. Juventud Sanse, el equipo local. El intenso intenso calor hizo mella en las jugadoras y el partido no fue muy vistoso, pero a pesar de ello lucharon hasta el final, las locales se pusieron 2-0 antes de llegar al descanso y eso hizo mella en el conjunto de Leganés, pero tras la charla de Antonio en el descanso, las ocasiones para el San Nicasio fueron llegando, pero no se materializaban en goles, el marcador terminaría de esa manera, aun así buena actitud de equipo de todas las jugadoras y sobre todo gran unión de equipo.

Gracias por la colaboración de los entrenadores de estos equipos en la redacción de esta nota breve.

FUENTE: Juan Carlos y Edu (Entrenadores CD AV San Nicasio). Fotos: Santi Jpc

Torneo CD Juventud Sanse FEMENINO
Torneo CD Juventud Sanse FEMENINO

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com