Subcampeonato para el Femenino “B”, en la Espartales Cup 2010

Buena actuación del equipo Femenino “B”, del CD Asoc Vec San Nicasio, el pasado Jueves 3 de Junio de 2010, en la festividad del corpus, en el torneo Espartales Cup 2010.

Cartel de la Espartales Cup 2010
Cartel de la Espartales Cup 2010

El formato de competición al final quedó reducido a un partido, de 2 tiempos de 45 minutos, ante el equipo organizador del Torneo, el SAD Espartales Sur, Muy reñido el encuentro entre los equipos de similar aspecto y maneras futbolísticas, pronto se adelantaron las Alcalaínas, pero la reacción de las chicas del San Nicasio no se hizo de esperar, y pronto llegó el empate, y poco después ya en la segunda mitad llegó el 1-2 que ponía por delante a las de Leganés, con un buen juego estaban dando mucho que hablar los dos equipos pero a poco del final, el Espartales selló el empate a 2 tantos con el cual se cerraría el encuentro, todo quedaría para la tanda de penaltis.

En la lotería de los penaltis, las agraciadas fueron las locales, que se llevaron el título, las del San Nicasio, fueron muy aplaudidas por los espectadores presentes, debido al gran sacrificio y gran dedicación durante todo el encuentro.

Agradecer al club organizado, SAD Espartales Sur, tanto el trato prestado como la organización de este evento.

Ahora a pensar en el último encuentro de liga que nos queda, y tambien en XIV Torneo de Fútbol Base, Villa de Getafe 2010, que organiza el A.D. Juventud Canario de Getafe. Pronto les ampliaremos mas información.

FUENTE: CD Asoc Vec San Nicasio.

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com