Victoria del Femenino “B” ante las Brtánicas del Barnard Castle School

Jugada del encuentro
Jugada del encuentro

En la pasada tarde del Lunes 1 de Junio de 2009, en el Parque Deportivo “La Cantera” de Leganés (Madrid), el C.D. San Nicasio “B” (Femenino Sub-16) se enfrentó en un partido amistoso internacional al Barnard Castle School de la ciudad de Middlesbroug en Inglaterra, el partido se desarrolló dentro de un ambiente nuevo para los dos equipos, equipos que no se conocían, jugadoras que no se conocían e incluso la barrera del idioma tambien estaban por medio. Pero los dos equipos supieron superar y disfrutar haciendo lo que mejor saben, que es jugando al fútbol. El resultado fue favorable a las locales del C.D. San Nicasio, que tras mucho sufrimiento en la temporada, sus esfuerzos también se veían recompensados de esa manera.

Barnard Castle School
Barnard Castle School

Con un juego diferente el de ambos equipos, el de ambos digno de reseñar y alabar, las chicas del San Nicasio se impusieron a las Británicas por un marcador abultado. Para los dos equipos ha sido una experiencia nueva, bonita e inolvidable. Esperamos que no sea la última vez que realizamos algún partido de este estilo.

CD San Nicasio
CD San Nicasio

Aprovechamos desde aqui para agradecer a Jacob Allen, entrenador del Barnard Castle School y a sus jugadoras, el haber participado en este partido.

FUENTE: Álvaro – C.D. San Nicasio

GALERÍA DE FOTOS:

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com