Miguel Ángel San Juan y Julián Gil Laborda clausuran el curso de Monitor de Fútbol Base de Leganés

Clausura del Curso de Monitor de Fútbol Base
Clausura del Curso de Monitor de Fútbol Base

El vicepresidente de la Federación y el director de la Escuela Madrileña de Entrenadores hicieron entrega el viernes 26 de los diplomas acreditativos a los más de 40 alumnos que han superado el curso que se desarrolló en el polideportivo La Fortuna desde el 4 de mayo.

Junto a los dos directivos de la Federación también entregaron los diplomas dos de los profesores que han impartido el curso: Marcos Jiménez, profesor de la asignatura de Metodología, y José María Martín, profesor de Preparación Física. Igualmente estuvo presente en el acto que cerraba el curso de Monitor de Fútbol Base el técnico responsable de Formación de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, Rafael Ramírez.

Clausura del Curso de Monitor de Fútbol Base
Clausura del Curso de Monitor de Fútbol Base

Los cursos de Monitor de Fútbol Base constan de un total de 65 horas lectivas y tiene un coste para el alumno de 150 euros, ya que el 50 por ciento del importe es subvencionado por la propia Federación de Fútbol de Madrid.

Dentro del C.D. San Nicasio y C.D. Aries Lega, varios técnicos estuvieron presentes en este curso y ya tienen su certificación de Monitor de Fútbol Base, ellos son: Alvaro (Delegado Aficionado “A”), Miguel Nuñez (Delegado Femenino “B”), Carlos (Auxiliar Juvenil “A”) y Daniel (Delegado Juvenil “A”).

Con este curso se han obtenido muchos conceptos que deberán de aplicar en sus respectivos equipos.

GALERÍA DE FOTOS:

FUENTE: FFM y CD SAN NICASIO – CD ARIES LEGA

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com