El CD Asoc Vec San Nicasio Femenino B participó en la Marina D’Or Cup 2010.

En el pasado periodo de Semana Santa el equipo Femenino “B” del C.D. Asoc. Vec. San Nicasio participó en la prestigiosa competición de la Marina D’Or Cup 2010. En el que participaron equipos de todas las categorías y de toda la geografía española.

Equipo en la Marina D'Or Cup 2010

Las Féminas del San Nicasio, quedaron encuadradas en el grupo B, donde les esperaban rivales como el Alqueries C.F. (Castellón) y el Bellavista – Milán (Barcelona). Durante toda la jornada del Jueves, se realizó el desplazamiento hasta el hotel, y se realizaron distintas actividades, como entrenamiento, tiempo de ocio en las instalaciones del Hotel, piscina… Como colofón a esta jornada todos los equipos realizaron un pasacalles por las calles de Marina D’Or, luciendo sus colores, bufandas, banderas…, todo una experiencia para las chicas participantes, como colofón todos los equipos se reunieron en los Jardines de Marina D’Or, donde la organización del torneo dio una charla de presentación del torneo.

El grupo al completo

En la jornada del Viernes, el primer partido ante las Castellonenses del Alqueries CF, las chicas del San Nicasio demostraron una gran concentración desde el minuto 1, con grandes combinaciones entre ellas, y con un juego “nuevo” y que nos haría soñar y deleitarnos con un buen futbol, con pocas ocasiones por parte nuestra pero las que hubo bastante peligrosas, las Castellonenses, se adelantaron en el marcado tras un disparo cruzado desde fuera del área tras un jugada de pillería y veteranía del equipo rival.

En la segunda parte, tras un inicio de presión de las del San Nicasio, poniendo en aprietos a la defensa rival, llegaron varias ocasiones en las que el tanteador del San Nicasio pudo aumentar, pero en un jugada algo aislada llegó un mazazo para las de Leganés, el Alqueries CF hacía el 0-2 con el que se llegaría al final del encuentro.

Para el sábado quedaría una jornada muy apretada con el enfrentamiento ante un duro Bellavista – Milán que anteriormente había ganado por 3 a 0 al Alqueries, y luchar por el puesto de la fase final.

Afición - Peña Los + Mejores

En la misma jornada del Viernes, todas las chicas pudieron contar con la presencia del Pablo Hernández, jugador del Valencia CF y Javi Venta, jugador del Villareal, en las instalaciones del Hotel Gran Duque de Marina D’Or que era la sede central del torneo. Todas las jugadoras que quisieron se llevaron alguna fotografía firmada por estos dos grandes futbolistas.

Mal terminaban las cosas el Viernes y comenzaban el Sábado, varias integrantes del grupo de jugadoras desplazado al torneo, caían enfermas por una gastroenteritis severa, no solo jugadoras sino también uno de los técnicos y varios aficionados. A primeras horas de la mañana se tomaba la decisión de no continuar en la competición ya que cabía la posibilidad y el riesgo de que más componentes del grupo cayeran enfermas por el mismo motivo, disputando los encuentros. Por lo tanto el encuentro de la mañana que enfrentaría al San Nicasio contra el Bellavista-Milán se le daría por ganado 3-0 a las Catalanas, y el encuentro de la tarde que debía de haberse jugado por la 5ª y 6ª plaza ante el CD Castellón ocurrió lo mismo que en el anterior se lo adjudicarían las Castellonenses.

Dandolo todo en el terreno de juego

Toda ese día se aprovechó para realizar un día de descanso en la playa y en las instalaciones del hotel, por la tarde aprovechamos y nos acercamos al casco urbano de la localidad de Oropesa del Mar, para realizar un paseo por sus calles. En esa misma tarde nos desplazamos a la localidad de Benicassim a disfrutar de una tarde en un karting de la localidad, donde todas las jugadoras se lo pasaron en grande observando a sus compañeras con los karts, e inclusive conduciéndolos.

En la mañana del domingo, se produjo el viaje de vuelta a la capital de España, de toda la expedición que se había desplazado hasta el hotel. En

Marina D'Or Cup 2010 - CD San Nicasio

líneas generales ha sido una experiencia muy positiva con ese mal sabor de boca de no haber podido disputar mas encuentros donde el CD Asoc. Vec. San Nicasio habría desplegado para asombrar a todos los espectadores.

Desde la Junta Directiva del Club Deportivo Asociación de Vecinos de San Nicasio, agradecemos a todas las jugadoras del equipo Femenino “B” su participación en el torneo, su buen hacer, su comportamiento y por supuesto los buenos momentos pasados por toda la expedición. También capítulo aparte tiene la gran afición desplazada, unos 20 aficionados aproximadamente, que en el único partido que disputamos dieron todo animando a las féminas. Esperamos que se pueda repetir esta experiencia en próximas ocasiones.

FUENTE: Álvaro – C.D. Asoc. Vec. San Nicasio.

FOTOGRAFÍAS: Cortesía de Paco Hernández.

GALERÍA DE FOTOS:

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com