Remontada merecida del Aficionado “A” del San Nicasio en un campo difícil.

Imagen de Archivo 2009 - 2010
Imagen de Archivo 2009 - 2010

Partido de oficio el realizado por el San Nicasio en un difícil campo de tierra como es el Antonio Machado de Alcalá de Henares, juego duro en algunas fases del encuentro en el que podemos destacar que no hay ninguna lesión, tal y como pasó en el anterior encuentro de los leganenses.

Pronto se pondrían las cosas cuesta arriba para el San Nicasio, ya que el Racing Veracruz se ponía por delante en el marcador tras una indecisión de la defensa visitante, en la que el delantero local numero 10 supo batir al portero visitante. Todo ello aconteció transcurridos 4 minutos de partido.

El San Nicasio a medida que corría el reloj supo plantarse en el campo y desarrollar el juego que le viene caracterizando no sólo estos partidos de esta temporada, contando la pre-temporada, si no de la temporada pasada. Con jugadas largas, con mucha posesión de balón y bastantes ocasiones a puerta se fueron haciendo con el control del partido. Y así fue como en el minuto 13’ tras una asistencia de Junior, Alfonso de volea introducía el balón en las mallas y ponía el empate en el marcador, diez minutos después los mismos protragonistas realizarían la jugada entre ellos y con el mismo resultado de obtener otro gol para los visitantes, con este 1-2 se llegaría al descanso.

Con un comienzo un poco desubicado de los visitantes, y con muchas ocasiones de los del Racing de Veracruz, en las cuales pudieron nivelar el encuentro, el partido se volvió muy rápido de portería a portería sin medio campo que pusiera orden a esta situación, de ahí llegaría algunas entradas excesivamente fuertes en las que pudieron resultar lesionados algunos jugadores visitantes. La mejor ocasión de los locales fue desbaratada por el guardameta Ander tras un remate con la cabeza del dorsal nº 9 en el área pequeña. Con el equipo local hechaod arriba los del San Nicasio aprovecharon eso para en la salida de un córner Ander agarró el balón y golpeó rápidamente arriba viendo que Raúl, dispuesto para hacer un 2 para 1, tras una indecisión de la defensa Raúl de bonita vaselina puso el 1-3 final en el minuto 79’.

DATOS DEL ENCUENTRO:

Partido celebrado el día 19 de Septiembre de 2010, a partir de las 17 horas en el Campo de Fútbol del Instituto Antonio Machado de Alcalá de Henares (Madrid) – Tierra. Correspondiente a la 2ª jornada de Liga de Segunda Regional grupo:6 – 10/11.

– Alineaciones:

Racing Veracruz “A”: Sergio, David, Alfonso, Sergio, Juan A, Santiago, ALbertom Daniel, Jose I, Carlos e Iván. También jugaron: Ruben, Adrián Glez y Adrián Rguez. ENT: Miguel.

C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A”: Ander, Nano, Puig, Nando, Manu, Alberto, Rubi, Alfonso, Junior, Martín y Pollo. También jugaron: Ismael, Pulido, Alberto Sanchez, Raul y Alex. ENT: Juanma.

– Amonestaciones:

Racing Veracruz “A”: Dorsales 3, 21, 19.

C.D. Asoc. Vec. San Nicasio: Ander, Junior, Nano, Pulido y Alberto.

– Goles:

1-0 Dorsal 10 del Racing Veracruz 4’ / 1-1 Alfonso con asistencia de Junior 13’ / 1-2 Alfonso con asistencia de Junior 23’  / 1-3 Raúl con asistencia de Ander 79’.

– Arbitro: Sr. Carpio Martín del Comité Madrileño.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.tk).

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com