Tres de tres en victorias para el Aficionado “A”

CD San Nicasio A - CF San Juan de Zarzaquemada
ONCE INICIAL - CD San Nicasio A - CF San Juan de Zarzaquemada

En un partido que fue de muchos altibajos, de menos a más los del Sanni supieron resolver el encuentro, no exentos de fortuna en algunas acciones y de mucho trabajo en otras acciones, para obtener el resultado de victoria.

Un comienzo dubitativo de los dos equipos, tanteándose para haber cual de ellos estaba con mas fuerza para llevarse este encuentro, de ahí el dominio del balón de los visitantes del San Juan, durante un largo periodo de la primera parte, con algunos remates a puerta, que pusieron en aprietos a los locales, que poco a poco intentaron sacar el balón jugado, pero la presión de este equipo fue muy fuerte y obligaba a rifar los balones sin opción de continuación por parte de las diferentes líneas del San Nicasio y lógicamente acababan en manos de los visitantes en todas las ocasiones, la primera mitad terminó con una ocasión de Pollo a centro de Martín que el guardameta visitante blocó sin problemas.

Instante del partido
Instante del Partido

Con otra mentalidad salieron los locales del San Nicasio y se notó, en la aptitud en el campo, el salir metido en el partido y de ahí una ocasión a los 2 minutos de juego que pudo cambiar el marcador. Con ocasiones para ambos bandos, pero con un dominio claro del San Nicasio en esta mitad, se obtuvo el primer gol para los locales a los 20 minutos de las segunda mitad, tras un pase largo de Manu a Morán que corrió la banda agarrado y forcejeando con un contrario, consiguió sacar un centro al área para que Raul, recién ingresado en el campo, hiciera el 1-0 en el marcador y daría tranquilidad a los locales, pocos minutos después en el momento álgido del equipo tras una buena combinación de casi todos los miembros del equipo el balón llegó a Raul al borde del área y realizó un pase a Alfonso que pudo batir al portero rival, haciendo el 2-0 en el marcador poniendo una calma excesiva en los locales, que al final del encuentro lo pasarían mal. A la media hora de la segunda parte pasó un hecho que revolucionó el encuentro para los locales, la expulsión por doble amonestación del capitán local Nando, haría que el San Juan se quedara con 3 defensas y se volcara en el ataque. Con muchas ocasiones y muy claras alguna de ellas, el gol visitante llegó en un barullo en el área donde el colegiado pitó el punto de penalti, tras caer un jugador visitante. El dorsal 7 convirtió el penalti en el minuto 87 de partido, pero todavía quedaría tiempo para mucho mas, ocasiones por ambos bandos, en unos minutos locos donde cualquiera podría haber metido, unos para empatar y otros para distanciarse en el tanteador, el marcador no se movió mas y el CD Asoc Vec San Nicasio sacó los 3 puntos con mucho trabajo en la segunda mitad.

El próximo rival de los del Barrio de San Nicasio será el recién ascendido Atlético Trabenco de Zarzaquemada a las 9 horas en el Polideportivo El Carrascal de Leganés, este equipo en su comienzo está obteniendo resultados positivos y habrá que estar atento al devenir del partido.

DATOS DEL ENCUENTRO:

Partido celebrado el día 26 de Septiembre de 2010, a partir de las 11 horas en la Ciudad Deportiva de La Cantera de Leganés – Hierba Artificial. Correspondiente a la 3ª jornada de Liga de Segunda Regional grupo:6 – 10/11.

– Alineaciones:

C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A”: Ander, Nano, Nando, Pulido, Martín, Alfonso, Pollo, Junior, Alberto, Manu y Puig. También jugaron: Ismael, Alejandro, Raul, Morán y Sergio. ENT: Juanma.

C.F. San Juan de Zarzaquemada: Alberto, Diego, David, Edgar, Anibal, Alejandro, Daniel, Jose, Hector, Enrique y Jesús. También jugaron: Jesus R, Sergio G, Daniel R, Ruben y Jose María. ENT: Mario.

– Amonestaciones:

C.D. Asoc. Vec. San Nicasio: Junior, Nando (doble amonestación), Alfonso y Morán.

C.F. San Juan de Zarzaquemada: Dorsales 3, 8, 11 y 10.

– Goles:

1-0 Raul con asistencia de Morán 65’ / 2-0 Alfonso con asistencia de Raul 70’ / 2-1 Dorsal 7 de Penalti 83’.

– Arbitro:

Sr. Marugán Soria del Comité Madrileño.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio  (www.cdsannicasio.tk)

GALERÍA DE FOTOS:

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com