
Partido raro en el que se vio involucrado del San Nicasio ante el AD Sporting Bazán un equipo que dio guerra, pero recibió mucho premio llevándose un punto del feudo de los del San Nicasio.
Partido raro decimos ya que alguna decisión arbitral pudo cambiar el partido, con un buen control de juego por parte de los locales durante 20 minutos de la primera parte, supieron trabajar en equipo y ayudarse en ocasiones especiales. En esos minutos de dominio local llegó un penalti cometido por el número 2 visitante que vio la tarjeta amarilla por derribar a Morán. Morán fue el encargado de ejecutarlo realizando un gran disparo a la cepa del palo, del cual el portero visitante sacó una buena mano y desbarató una buena ocasión para que los locales se pusieran por delante en el marcador.

Poco después Morán se reharía de su fallo, y realizaría un gol de gran factura con asistencia de Raúl batiendo por bajo al portero rival, todo ello en el minuto 25 de la primera mitad.
Antes del descanso llegaría la acción que cambiaría el orden del partido, en una jugada por el centro del campo en una pugna por el balón el colegiado interpretó que Pulido dio un codazo a un jugador rival y tras ver que tenía sangre decidió expulsar al jugador local, aclarar que únicamente fue un encontronazo con el jugador, limpio completamente.
En la segunda mitad, al San Nicasio le esperaba una dura segunda mitad con un acoso incesante de los visitantes y con un jugador menos durante toda la segunda mitad. Tras reordenar al equipo se controló el encuentro por parte local, incluso se llegó a tener más ocasiones claras de gol que no se pudieron materializar por culpa de la mala suerte.
En un fallo de concentración, de los pocos que se tuvieron, de los locales llegó el gol del Sporting Bazán tras un centro desde la banda izquierda remató solo el dorsal número 20 sobre el minuto 75. Con ese empate el rival se cerró muy bien atrás y no hubo ocasión de materializar alguna de las jugadas tranzada por los locales.

Todavía quedarían más acciones que destacar, la expulsión de Junior en el minuto 80 tras dar una patada a un contrario intentando jugar al balón pero llegando tarde. El criterio del árbitro consideró que fuera explosión como la anterior de Pulido.
Para igualar un poco las cosas el colegiado en una jugada donde Nando recibió un golpe, del jugador número 9, recién entrado en el campo, y se iría camino de los vestuarios.
Con el empate se llegaría al final de los 90 minutos reglamentarios, 1 punto que sabe poco a la parroquia local, y también destacar que para el próximo fin de semana tendrá 2 bajas más. Esperamos que el próximo fin de semana se tenga más suerte que éste.

El próximo rival de los del Barrio de San Nicasio será el recién ascendido Recreativo de Pinto, el encuentro se celebrará a las 18 horas del Domingo 17 de Octubre de 2010, en el en el Municipal de Pinto, también llamado Estadio Amelia del Castillo de la localidad de Pinto.
DATOS DEL ENCUENTRO:
Partido celebrado el día 10 de Octubre de 2010, a partir de las 11 horas en la Ciudad Deportiva de La Cantera de Leganés – Hierba Artificial. Correspondiente a la 5ª jornada de Liga de Segunda Regional grupo:6 – 10/11.
– Alineaciones:
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A”: Ismael, Alex, Mauri, Nando, Pulido, Martí, Alfonso, Raúl, Jesús, Rubi y Manu. También jugaron: Ander, Pollo, Junior, Alberto y Sergio. ENT: Juanma.
A.D. Sporting Bazán: Máximo, Jaime, Francisco, Pedro, José Manuel, Miguel, Iván, Luis, Fco. Javier, Víctor y Mario. También jugaron: Juan Manuel, Rubén, Rubén Mora, Roberto Vara y Arturo. ENT: Miguel Ángel.
– Amonestaciones:
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio: Alex, Pulido, Pulido (Roja Directa), Martín y Junior (Roja Directa).
C.F. San Juan de Zarzaquemada: Dorsales 2, 8, 25, 11 y 9 (Roja Directa).
– Goles:
1-0 Morán con asistencia de Raul – 25’ / 1-1 Dorsal 20 – 75’
– Arbitro:
Sr. Calcerrada Méndez del Comité Madrileño.
FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.tk)