Derrota por la mínima del San Nicasio Aficionado A.

CD San Nicasio A - ADC Brunete

Partido malo de los dos equipos, en el que los visitantes del A.D.C. Bruente se llevaron el partido en un fallo puntual del San Nicasio.

 

Poco que decir en este encuentro en el que el que supo definir sus ocasiones se llevó el encuentro, en un ambiente un tanto raro, un equipo visitante que empezó achuchando mucho, mediante presión y faltas, hicieron que los locales entraran al partido tarde. En ese periodo se pudo mover el marcador tanto para los locales con ocasiones de Raul, Pollo y Ángel. También del lado visitante con varios disparo que fue bien atajados por Isma. Sin más historia en la primera mitad se daría comienzo a la segunda con unos equipos mas enchufados en el partido, de ello el gran numero de ocasiones tanto de los locales como de los visitantes, el peligro de los visitantes vino en forma de faltas laterales y córner que pusieron en

CD San Nicasio A - ADC Brunete

aprietos el área local. Pero tanto fue el peligro que crearon que en una desafortunada a Manu se le coló el balón entre las piernas al realizar un despeje, y unos delanteros hábiles y rápidos del Brunete supieron aprovechar una ocasión y materializar el 0-1 final por mediación del dorsal 7.

 

Un duro palo para los locales, que intentaron por todos los medios acosar el área del Brunete, crear peligro y poner las tablas en el marcador, de ahí destacar una ocasión que pegó en el palo y salió rebotada, varias faltas armando peligro en el área pequeña y otra ocasión de Ángel que el portero supo despejar con los pies, como los porteros de fútbol sala. Con la miel en los labios de encontrar el empate se quedó el San Nicasio.

 

CD San Nicasio A - ADC Brunet

Esperamos que estos pequeños fallos se puedan ir subsanando en los entrenamientos de cara a los próximos partidos, y volver a sacar el juego que hizo valederas las 3 primeras victorias de la temporada.

 

El partido de los chavales del San Nicasio será el recién ante Atlético Parla, el encuentro se celebrará a las 12 horas del Domingo 31 de Octubre de 2010, en el Polideportivo Alfredo Di Stefano de la localidad de Parla.

DATOS DEL ENCUENTRO:

Partido celebrado el día 24 de Octubre de 2010, a partir de las 11 horas en la Ciudad Deportiva de La Cantera de Leganés – Hierba Artificial. Correspondiente a la 7ª jornada de Liga de Segunda Regional grupo:6 – 10/11.

– Alineaciones:

C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A”: Ismael, Mauri, Pollo, Nano, Fdez. Blanco, Manu, Alfonso, Morán, Julio, Raul y Ángel. También jugaron: Ander, Sergio, Martín, Menoyo y Rubi ENT: Juanma.

A.D.C. Brunete: ¿?.

 

– Amonestaciones:

C.D. Asoc. Vec. San Nicasio: Morán, Alberto y Sergio

A.D.C. Brunete: Dorsales 8, 6, 12 y 9.

 

– Goles:

1-0 Dorsal 7 61’

 

– Arbitro:

Sr. ¿¿?? del Comité Madrileño.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio  (www.cdsannicasio.tk)

GALERÍA DE FOTOS:

 

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com