1-3, Derrota dura del San Nicasio ante el Atlético Parla.

25 - CD San Nicasio A - Atlético Parla

El colista se lleva los 3 puntos de Leganés, en un partido plagado de fallos locales que se lo pusieron muy facil a los de Parla.

Partido malo del San Nicasio en lineas generales, dominaron sólo durante 30 minutos, fueron los primeros 15 minutos de cada parte donde el San Nicasio hizo su juego y llevó al rival a su campo. En la primera mitad, esos 15 minutos fueron muy intensos por parte del San Nicasio donde se tuvieron ocasiones para desnivelar el tanteador a favor de los locales, con varios centros al área y dos golpeos a puerta claros que se fueron or muy poco y otro de ellos fue atajado por el guardameta visitante.

25 - CD San Nicasio A - Atlético Parla

En el minuto 37 llegaría un mazazo para el San Nicasio que tras hacer unos 15 primeros minutos bueno se dejó ir y le dio la manija del partido al Atlético Parla, un penalty señalado por el colegiado tras caer zancadilleado un jugador del Atlético Parla, el Dorsal 15 se encargó de engañar a Ismael e introducir el balón dentro de las mallas. Con el 0-1 que hizo mucho daño en la parroquia del San Nicasio se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

En la reanudación, los dos equipos incrementaron la intensidad en todas sus acciones de juego y pronto se vio que sería un partido distinto, el San Nicasio comenzó dominando en los primeros minutos, y consiguió premio a su esfuerzo en estos minutos, Raul remacharía a gol una jugada de Rubi que asistió a éste que a la media vuelta y pondría el empate en el tanteador. A partir de ese momento, el San Nicasio como le pasó en la primera mitad le dio la mainja del partido al Atlético Parla, y a base de balones largos realizó el segundo tanto y dejó muy cuesta arriba el sacar un punto de este encuentro para los locales, tras un balón largo le llegó al interior izquierdo del Parla que centró el balón y el Dorsal 2 remachó a la red casi en el área pequeña, el San Nicasio le echó casta pero no fue suficiente para dar la vuelta al marcador, la puntilla llegó a la salida de un corner en el minuto 91′ donde el dorsal numero 12 del Atlético Parla remató a gol dentro del área pequeña. SIn tiempo para más se decretó el final del encuentro.

El próximo rival del C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A” será el CF Serranillos del Valle, el encuentro se disputará el domingo 27 de marzo de 2011, a partir de las 12:00 horas en campo municipal de Serranillos del Valle.

DATOS DEL ENCUENTRO:
– Alineaciones:
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A”: Ismael, Mauri, Nando, Roberto, Martín, Raul, Junior, Morán, Julio, Sergio y Rubi. También jugaron: Ander, Puig y Fdez. Blanco. ENT – Juanma.
Atlético Parla: Conrado, Manuel, Andres, Pablo, Ismael, ALberto, Daniel, Lys, Juan, Carlos y Abdelmuunaim. También jugaron: Angelo, Daniel, Jose, Francisco y Alberto. ENT – Rafael.

– Amonestaciones:
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A”: Julio, Morán y Nando.
Atlético Parla: Dorsal 10, Dorsal 2.

– Goles:
0-1 Dorsal 15 de penalty minuto 37′.
1-1 Raul con asistencia de Rubi minuto 53′.
1-2 Dorsal 2 minuto 70′.
1-3 Dorsal 12 minuto 90′.

– Arbitro:
Sr. Baéz López del Comité Madrileño.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.tk)

GALERÍA DE FOTOS:

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com