El C.D. A.V. San Nicasio galardonado en la Gala del Deporte de Leganés 2011.

Las capitanas recogiendo el premio.

El pasado lunes, día 21 de marzo de 2011, la Fundación Leganés para el Deporte y el Ayuntamiento de Leganés, organizaron la edición numero 20 de la Gala del Deporte del municipio de Leganés, que tuvo lugar en un abarrotado Teatro José Monleón del Centro Cívico José Saramago.

El acto fue presentado por la actriz Giselle Calderón, protagonista de “El Barco”, una de las series de moda de la TV, y por Javier Callejo, presentador de Telemadrid y director de la Fundación. Estuvieron presentes tanto el trofeo del Premio Nacional del Deporte, otorgado al municipio de Leganés por su labor deportiva y la magnifica Copa del Mundo, que consiguió la selección española de fútbol en el pasado Mundial de Fútbol celebrado en Sudáfrica 2010. Tambien se contó con la presencia de autoridades como: Jaime Lissavetzky (Secretario de Estado para el Deporte), Hugo Sanchez (Ex-jugador del Real Madrid C.F.), Vicente Temprado (Presidente de la Federación Española de Fútbol), Sebastían Ortega (Concejal de Deportes del Ayto de Leganés) y Rafael Montoya (Alcalde del Ayto de Leganés).

Llegó el tiempo para los premiados, que fueron numerosos y entre los que se encontraba la Sección Femenina de nuestro club, que con un trabajo desde hace 20 años por el Fútbol Femenino con varios equipos en todas las categorías federadas y con un tradición enorme de Fútbol Femenino en la localidad de Leganés.

Subieron a recoger el premio las capitanas de los tres equipos que hay en la actualidad Natalia (Sub13), Yurema (Senior “B”) y Silvia (Senior “A”) y nuestro carismático directivo Antonio Vila. Todos ellos tuvieron la oportunidad de dedicar unas palabras al público asistente agradeciendo a los padres, familiares y aficionados que les apoyan en cada entrenamiento y en cada partido. Y que muchas veces sin ellos no sería posible que pudieran jugar por sus animos y apoyos.

Todos las presentes con el galardón.

Tambien se dirigieron a algunos antiguos entrenadores y directivos que actualmente no estan en nuestra disciplina pero que han trabajado duro por ellas, para que salieran adelante con un apoyo constante.

Le hizo entrega de este premio a las capitanas, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Leganés D. Sebastián Ortega, que dirigió unas palabras de elogio a nuestras chicas y las siguió animando a que continuen con la práctica deportiva en el municipio.

Aprovechamos estas lineas para agradecer tanto a la Fundación Leganés Para el Deporte como al Ayuntamiento de Leganés por acordarse de nuestra entidad que lleva trabajando tanto tiempo por el fútbol en Leganés, y mas por el Fútbol Femenino.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.tk)

GALERÍA DE FOTOS:

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com