2-3, Victoria balsámica que da aire al San Nicasio.

3 puntos conseguidos en un campo dificil y se vienen a Leganés, tras un partido en el que los dos conjuntos no dieron en ningun momento el partido por perdido.

25 - CF Serranillos del Valle - CD San Nicasio 'A'

Mañana desapacible la que se esperaba por la localidad de Serranillos del Valle, y así fue tuvimos de todo, lluvia, sol, nubes y un fuerte e incómodo viento que en los primeros 45 minutos fue a favor de los locales y en la segunda mitad se paró, pero nos visitó la lluvia.
Partido entretenido y lleno de goles, al final el San Nicasio se deshizo de un correoso Serranillos que con el juego directo consiguió el primer gol tras un patadón del lateral cruzó el balón y aprovechó la indecisión de la zaga y del portero del San Nicasio para hacer el pase de la muerte y hacer el 1-0 en el marcador, tras unos malos resultados en semanas anteriores, el San Nicasio cambió el chip y fue a por el partido sin cometer mas fallos que le dieran ocasiones a los rivales, llegaron varias ocasiones con disparos de fuera del área que fueron repelidos por la zaga y por el portero. El San Nicasio creó mucho peligro a balón parado con un total de 6 córner en la primera mitad en cualquiera de ellos pudo llegar el empate, pero tras una buena combinación entre Raul y Morán, éste último batió al portero rival para hacer el empate en el minuto 18. Poco tiempo despues, tras una indecisión de la zaga del Serranillos a la hora de sacar el balón desde atrás, lo aprovechó Morán que anotaría el segundo para el San Nicasio y en su cuenta particular. Con ocasiones para que el San Nicasio se hubiera ido al descanso con una renta mas grande se llegó al final de los primeros 45 reglamentarios.

En una segunda mitad donde el Serranillos salio algo mas enchufado, el San Nicasio supo defender las acometidas de los hombres rápidos del Serranillos, del dorsal 9 y del dorsal 10 que fueron muy batalladores y dieron mucha guerra a la zaga del San Nicasio, El gol del empate por parte del Serranillos llegaría por la banda derecha tras una buena internada del dorsal 15 que dejó atrás a su marca y de fuerte disparo batió a Isma. Las tablas estaban en el marcador. Y el partido completamente abierto, pero ese ímpetu del San Nicasio que siempre le ha caracterizado salió a relucir y con mas toque de balón que en fases anteriores del partido se fue llegando a los últmos metros, pero faltaba la definición que nos diera el gol, el gol de la victoria llegaría en el minuto 79 tras el saque de un córner por parte de Morán y donde Angel empaló el balón desde fuera del área y con una potencia desmedida batió al portero que no pudo hacer nada para evitar este tanto. El San Nicasio se dedicó a controlar el juego y a hacer posesiones mas largas en las que el Serranillos no tocara el balón, para evitar cualquier contratiempo. Con este resultado de 2-3 se llegó al final del partido, una victoria muy trabajada por todos los componentes del equipo que tuvieron un detalle con la afición desplazada hasta Serranillos saludando y dando las gracias al final del encuentro.

El próximo partido del C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A”, será ante el C.D. Casarrubuelos a partir de las 17:45 horas del Domingo 3 de Abril de 2011, en la instalación deportiva del Anexo al Estadio Butarque.

DATOS DEL ENCUENTRO:
– Alineaciones:
C.F. Serranillos del Valle: Miguel, Eusebio, Ismael, Jesús, Sergio, Angel, Jose Luis, Diego, Juan José, Daniel y Lenin. También jugaron: Agustín, Rubén y Adrián. ENT – Israel.
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A”: Ismael, Mauricio, Nando, Roberto, Martín, Angel, Raul, Menoyo, Junior, Morán y Rubi. También jugaron: Ander, Adry, Fdez. Blanco y Pulido. ENT – Juanma.

– Amonestaciones:
C.F. Serranillos del Valle: Dorsal 7.
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A”: Menoyo.

– Goles:
1-0 Dorsal 9 en el minuto 3.
1-1 Morán tras en el minuto 18.
1-2 Morán tras pase de Raul en el minuto 28
2-2 Dorsal 15 en el minuto 58.
2-3 Angel tras pase de Morán en el minuto 79′

– Arbitro:
Sr. Burgos Blázquez del Comité Madrileño.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.tk)

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com