2-2, El San Nicasio empata y da buenas sensaciones como local.

Reparto de puntos entre el San Nicasio y el Carrascal, en un partido que se lo pudo llevar cualquiera los pupilos de Juanma, cambiaron las caras de los aficionados locales y les hicieron vibrar de nuevo.

28 - CD San Nicasio A - AD Unión Carrascal A
28 - CD San Nicasio A - AD Unión Carrascal A

Dia caluroso en LEganés, protagonista totalmente durante el transcurso del encuentro, el colegiado decidió parar el encuentro durante un minuto a los 23 minutos y a los 68 minutos para que los equipos se dirigieran a los banquillos a refrescarse, decisión un poco curiosa y que perjudicaría a los dos equipos.

Primera parte buena del San Nicasio en la que tuvo la recompensa del gol pronto a los 20 minutos, Morán en una buena jugada personal, regateó al portero rival, al que dejó en el suelo y lo batió haciendo el 1-0. Antes habían avisado por parte del San Nicasio, Angel en un remate que paró el portero con los pies y Julio de tiro escorado. Llegó el curioso descanso obligado por el colegiado y perjudicó al San Nicasio que dejó que el Carrascal se metiera en el partido y conseguiría el empate antes de irnos al descanso, tras un penalty cometido por el nuestro portero Isma, en el penalty Isma se rehizo del error que tuvo sacando una buena mano, pero en segunda jugada el Carrascal hacía el empate a 1. Con un acoso del Carrascal a la meta del San Nicasio fue mas acentuado a balón parado la mayoría y con el saque de su portero que pasaba al campo contrario y creaba la indecisión de la zaga del San Nicasio.

Los segundos 45 minutos fueron algo mas flojos por parte de los dos equipos, el cansacio y la climatología hacìan un juego un poco mas trabado, con mas faltas y protestas. Se jugaron pocos minutos efectivos, el Carrascal seguía haciendo daño a balón parado y tras una falta lateral el dorsal 15 remató a la red un centro bueno de su compañero. Para hacer el segundo gol, el que remontaba el encuentro a favor del Carrascal, llegó de nuevo el parón y ésta vez les vino muy mal al Carrascal, que bajó el ritmo y vió como Morán en una jugadda entre lineas a pase de Ángel, realizaba en empate a 2, batiendo al portero por encima. A falta de 4 minutos para el final del tiempo reglamentario.
Tras los 10 minutos de descuento decretados por el colegiado, algo excesivo, el resultado terminó en empate.

El siguiente partido del C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A”, será ante la Unión Deportiva Getafe III, el próximo Domingo 17 de Abril de 2011, a las 11:15 horas en el campo Arcas de Agua de Getafe.

DATOS DEL ENCUENTRO:
– Alineaciones:
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A”: Ismael, Alex, Nando, Roberto, Nano, Angel, Morán, Menoyo, Junior, Adry y Julio. También jugaron: Ander, Puig y Pulido. ENT – Juanma.
A.D. Unión Carrascal “A”: Juan, Alberto, Mario, Francisco, Abel, Rubén, Fernando, David, Quintanar y Raul. Tambien Jugaron: Ruben, Daniel, Israel, Joaquin y Oliver. ENT – Francisco.

– Amonestaciones:
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A”: Alex, Nando, Menoyo, Roberto y Junior (doble amonestación).
A.D. Unión Carrascal “A”: Dorsal 14 y Dorsal 2.

– Goles:
1-0 Morán en el minuto 20′
1-1 Dorsal 14 en el minuto 35′
1-2 Dorsal 15 en el minuto 67′
2-2 Morán con asistencia de Ángel en el minuto 86′

– Arbitro:
Sr. Mario Slucky del Comité Madrileño.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.tk)

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com