1-3, Victoria del San Nicasio, sin cambios y muy condicionado.

29 - UD Getafe III - CD San Nicasio 'A'
29 - UD Getafe III - CD San Nicasio 'A'

La victoria cayó del lado visitante, y esta victoria se la dedicaron a todos los aficionados y a nuestro compañero Ander. Agradable día en Getafe, el San Nicasio viajaba al campo Arcas de Agua de Getafe, con un equipo muy limitado sólo con 11 futbolistas y se preveía que sería un pàrtido de trabajo en labores atacantes y defensivas.

El partido empezaba con dominio claro del San Nicasio, ante un UD Getafe III que dejaba hacer y deshacer a la manera que querían los de Leganés, poco a poco fueron empezando a caer las primeras ocasiones, Morán, Angel, Julio, Raul… Incontables fueron los tiros y disparos que pusieron en aprietos a un seguro guardameta local, que sería de lo mejor del Getafe III durante todo el encuentro. Tras la salida de un corner que rechazó el equipo local, Rubi aprovechó el balón y sin que el balón tocara el suelo empalmó un buenisimo disparo con el que se hizo el 0-1 en el que nada pudo hacer la zaga del Getafe III, con este resultado que hacía justicia en el marcador se llegó al final de los 45 primeros minutos.

29 - UD Getafe III - CD San Nicasio 'A'
29 - UD Getafe III - CD San Nicasio 'A'

En una segunda mitad un poco mas desahogada, se vió que los equipos irían a por sus objetivos desde el principio, los locales, lideraron muchas contras que pusieron en aprietos la meta defendida por Campos, al contrario que muchos equipos en la categoría, no se cebaron con pelozatos arriba y prefirieron un juego parecido al del San Nicasio de toque, toque y toque. El San NIcasio, le quiso poner un punto de velocidad mas al encuentro, y encotró recompensa tras varias ocasiones una de ellas rechazando en el palo tras remate de cabeza de Raúl, que el portero desvió al travesaño. Morán tras una magnífica asistencia de Raul consiguió el 0-2, batiendo en el 1 contra 1 al portero visitante. Parecía que todo estaba hecho, pero el Getafe III se hechó para adelante y tuvo recompensa en un balón aéreo que pilló descolocado a la zaga del San Nicasio y batió por alto al portero del San NIcasio, Campos, el 1-2 ponía el nerviosismo en el público del San NIcaiso, pero estos auténticos “guerreros” supieron dar una contestación a esos nervios poniendo el 1-3 por mediación de nuevo de Morán tras un cambio de orientación de Rubi, que vió que Morán entraba en diagonal sólo, y éste batio al portero rival ajustando el balón al palo largo. Pocas acometidas hubo del Getafe III antes del final del encuentro, y el marcador no se volvió a mover.

El cuerpo técnico quiere agradecer a todos los componentes de este equipo su lucha y entrega en este encuentro y en mención especial a los dos experimentados Nacho y Campos, que realizaron al igual que todos sus compañeros un gran encuentro, ante las bajas con las que contaba en San Nicasio. Los jugadores volvieron a tener un buen gesto con sus aficionados saludándoles al final del encuentro.

Ahora le toca una semana de descanso a los pupilos de Juanma, se volverá a la competición con la visita de los vecinos del A.D.C.R. Lemans el próximo 8 de Mayo de 2011.

DATOS DEL ENCUENTRO:
– Alineaciones:
Unión Deportiva Getafe III “B”: Roberto, Adrián, Saul, Diego, David, Chakkaf, Javier, Daniel, Pacheca, Javier Peña, Adrían Estebaranz Tambien Jugaron: Eduardo, Abdelkalek y Alejandro ENT – Juan Carlos.
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A”: Campos, Nacho, Nano, Nano, Menoyo, Ángel, Julio, Rubi, Pulido, Morán, Raul y Adry. También jugaron: Fdez. Blanco (no disputó minutos por Lesión) ENT – Juanma.

– Amonestaciones:
Unión Deportiva Getafe III “B”: Dorsal 10, Dorsal 18 y Dorsal 1.
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A”: Menoyo, Ángel y Adry.

– Goles:
0-1 Rubi en el minuto 37′
0-2 Morán con asistencia de Raúl en el minuto 61′
1-2 Dorsal 18 en el minuto 72′
1-3 Morán con asistencia de Rubi en el minuto 78′

– Arbitro:
Sr. Dávila Ávila del Comité Madrileño.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.tk)

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com