4-2, Póker de goles de Morán que dan la victoria al San Nicasio ante el CD Centella.

32 - CD San Nicasio A - CD Centella
32 - CD San Nicasio A - CD Centella

Gran exibición del futbolísta del San Nicasio, que con cuatro tantos fue el protagonista del encuentro.

Un buen San Nicasio tuvo controlado el encuentro durante la mayor parte del partido, teniendo la posesión del juego y las ocasiones mas claras.

La primera mitad empezaría con buenos gestos y buenos síntomas del San Nicasio, Angel de fuerte disparo estrelló el balón en el largero en los primeros minutos. Cuantiosas fueron las ocasiones del San Nicasio, de Martín, Raul, Nano… Pero todas fueron repelidas por la defensa del Centella o por parte de su portero. El Centella metió el miedo a los locales, con llegadas con balones largos que hicieron trabajar a nuestro portero Alfonso, que realizó una gran labor a pesar de encajar 2 tantos.
Tras el bajón que tuvo de juego el San Nicasio, se enchufó y de que manera, con el gol, que estaba al caer, tras un pase largo de Fdez. Blanco, a la espalda de la defensa del Centella, lo controló Morán y definió de la mejor manera posible, materializandolo en gol. Parecían controladas las cosas con ese tanto, pero no dio tiempo a pensarlo, porque antes de llegar al final de la primera mitad, el Dorsal 22 remató con un testarazo un balón enviado desde un saque de corner, haciendo el empate a 1, que no hacía justicia en el marcado y fue un pequeño palo para los de San Nicasio. COn el empate se llegaría al final de los 45 primeros minutos.

La segunda mitad fue mas de lo mismo de la primera, pero con mas fallos del Centella que se convirtieron en ocasiones claras para el San Nicasio, que no se aprovecharon para adelantar de nuevo a los locales. El 2-1 llegó tras una cabalgada de Morán de 60 metros, por banda, que se deshizo de 3 rivales por velocidad y definió de una gran manera, ajustando al palo contrario al portero. Un tanto de gran factura. Ocasiones claras, del San Nicasio para hacer un resultado algo mayor, con tiros desde fuera, manos a manos contra el portero. Morán marcaría el 3-1 tras un gran asistencia de Raul, el gol fue tambien de gran belleza al realizar un baselina la portero rival. El cuarto tanto del San Nicasio y de Morán en su casillero particular fue de corner directo que sorprendió tanto a los jugadores del Centella como a los del San Nicasio. El Centella recortaría distancias pero al final del encuentro.

Gran labor de todo el equipo, que supo responder en un partido duro, con mucho calor y nada facil.

El próximo encuentro será en el campo Giner de los Ríos de Getafe ante el C.D. Juventud Canario a las 13 horas del Domingo 29 de Mayo de 2011. Será el ultimo encuentro a domicilio del San Nicasio en esta temporada.

DATOS DEL ENCUENTRO:
– Alineaciones:
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A”: Alfonso, Mauri, Nano, Nando, Martín, Angel, Raul, Menoyo, Rubi, Morán y Fdez. Blanco. También jugaron: Alex, Pulido y Adry. ENT – Álvaro.
CD Centella: Israel, Ignacio, Pablo, Paulo, Luis, Robe rto, Achraf, Joan, Jose, Sergio y Hugo. Tambien Jugaron: Tomás, Antonio y Javier. ENT – Francisco.
– Amonestaciones:
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A”: Rubi, Nando y Alfonso.
CD Centella: Dorsal 17, Dorsal 19, Delegado y Dorsal 4.

– Goles:
1-0 Morán con asistencia de Fdez. Blanco en el minuto 35′
1-1 Dorsal 22 en el minuto 46′
2-1 Morán en el minuto 58′
3-1 Morán con asistencia de Raul en el minuto 69′
4-1 Morán en el minuto 80′
4-2 Dorsal 23 en el minuto 86′

– Arbitro:
Sr. García Gutierrez del Comité Madrileño.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.tk)

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com