3-3, Empate entre el Juventud Canario y el CD San Nicasio.

33 - CD Juventud Canario - CD San Nicasio 'A'
33 - CD Juventud Canario - CD San Nicasio 'A'

Partido caluroso disputado en el campo del Giner de los Rios de Getafe, en el que los dos equipos ofrecieron un partido muy intenso en la primera mitad.

Primera parte muy incesante en numero de ocasiones por parte de ambos equipos, pero llevó mas la batuta del encuentro el CD Juventud Canario, que se jugaba la permanencia en la categoría de Segunda Regional la temporada siguiente, salieron muy enchufados, creando peligro en jugadas de balón parado y en cambios de juego de una banda a otra aprovechando a unos interiores muy veloces, que pusieron en aprietos a la zaga del San Nicasio. El San Nicasio por su parte, con un hándicap muy grande, sólo disponer de 11 futbolistas, y ni un sólo cambio. Tuvo que contemporizar en todo momento ya que entre el sol y ese mencionado hándicap, no podía hacer excesos. Tras un centro al área en el minuto 30, un jugador del Juventud Canario dejó con el pecho al dorsal 8, que de fuerte disparo batió a Alfonso. El 1-0 fue una losa para los de Juanma, pero lejos de echarse atrás se decidieron por comenzar a atacar algo mas arriba, y con ocasiones de Ángel, Morán y Raul, metió el miedo en el cuerpo a los de Getafe. El empate llegaría tras una jugada individual de Adry por banda, que engañó al portero poniendo el balón cerca de la cepa del palo. Con este resultado se llegaría al final de los primero 45 minutos.

33 - CD Juventud Canario - CD San Nicasio 'A'
33 - CD Juventud Canario - CD San Nicasio 'A'

La segunda mitad sería diferente a la primera, el San Nicasio se hizo con el balón en los primeros compases, con ello llegó seguridad en el partido y sobre todo las ocasiones, tras una falta en el medio campo cometida por el Juventud Canario, Menoyo sacó rápido a Morán, y éste desde 30 metros golpeó espectacular mente al balón, sorprendiendo a todos y anotando un magnífico gol. El 1-2 ya campeaba en el marcador, Ángel ya había avisado anteriormente, con un tiro cruzado que hizo estirarse al portero local. Pero a partir de ese momento, varios errores del San Nicasio, que tenía un partido controlado, hizo que el Juventud Canario no desaprovechara esos errores y marcara el 2-2 tras un lio en el área del San Nicasio y 2-3 Tras una contra bien trenzada, que ponían el partido muy cuesta arriba para los de San Nicasio. Pero la casta y lucha que caracteriza a este equipo aunque sea con 11 futbolistas supo aprovechar, las ocasiones que le quedaron. Y tras una jugada en la que participaron 5 futbolistas, Raúl peinó el balón para Morán que entró como un correcaminos por banda y de disparo cruzado y bien colocado batió al guardameta rival. Con este resultado se llegó al final de los 90 minutos reglamentarios, donde cabe destacar que el San Nicasio sacó 1 punto de una cancha dificil ante tantas adversidades.

33 - CD Juventud Canario - CD San Nicasio 'A'
33 - CD Juventud Canario - CD San Nicasio 'A'

El último partido del San Nicasio en esta temporada, será el próximo domingo 5 de junio de 2011, a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva “La Cantera” de Leganés (Madrid).

Agradecer desde estas lineas a nuestra AFICIÓN que siempre esta con nosotros y que nos sigue y apoyar a todos nuestros desplazamientos.

DATOS DEL ENCUENTRO:
– Alineaciones:
CD Juventud Canario: Julian, Pedro, Ral, Javier, Ruben, Sergio, Jesús, Alvaro, Ángel, Jose Daniel y Ángel. Tambien Jugaron: Daniel, Daniel Glez., Jose Antonio, Jose y Victor. ENT – Javier.
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A”: Alfonso, Alex, Mauri, Nando, Angel, Raul, Menoyo, Adry, Morán, Fdez. Blanco y Ander. También jugaron: (sin cambios) ENT – Juanma.

– Amonestaciones:
CD Juventud Canario: Dorsal 3, Dorsal 4 y Dorsal 18.
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A”: Mauri y Nando.

– Goles:
1-0 Dorsal 8 en el minuto 30′.
1-1 Adry en el minuto 41′
1-2 Morán con asistencia de Menoyo en el minuto 62′
2-2 Dorsal 9 en el minuto 70′
3-2 Dorsal 18 en el minuto 78′
3-3 Morán con asistencia de Raul en el minuto

– Arbitro:
Sr. Obiang Nsogo del Comité Madrileño.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.tk).

GALERÍA FOTOS:

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com