Carta Abierta de Miguel Tejero (Entrenador Femenino “A”) a todo el San Nicasio

Miguel Tejero - Entrenador Femenino A
Miguel Tejero - Entrenador Femenino A

Esta es una carta de agradecimiento para todo el mundo que ha participado en este logro tan importante para nuestro equipo.

En primer lugar me gustaría agradecer todos estos años a Antonio Vila y Antonio Cotillas (el presi) toda la confianza que han tenido desde el primer día en nuestro trabajo y que para nosotros es muy importante saber que contamos con todo su apoyo en todo momento, no solo en momentos tan buenos como este.

A Miguel Cuesta por todo su trabajo incansable con el femenino y que ojala tuviéramos más personas como él en la Soci, porque su ilusión y su capacidad de trabajo son realmente admirables.

Agradecer muy especialmente a quizá la persona más importante para nosotros en estos años, siempre contando con su apoyo incondicional sobre todo en los momentos más complicados y siempre cerca de todo lo que esta relacionado con nuestro equipo, para mí en especial un gran amigo que tiene muchísimo de este ascenso, gracias Álvaro.

Muchas gracias a Rober, una persona que lleva con nosotros solamente un año pero que con su actitud, alegría y ganas de ayudar se ha ganado a todo el mundo en este equipo y ha hecho un trabajo espectacular, es fundamental tener a personas como Rober en un equipo, todo lo que transmites es positivo.

Como no a mi otra mitad, Óscar, para mi sería imposible conseguir nada si él no estuviera con nosotros, siempre a mi lado, siempre apoyándome , dando otro punto de vista, mi persona de confianza y alguien del que aprendo día a día, la verdad un espejo para mirarnos, espero que estés siempre, muchas gracias.

A la afición que siempre está cerca de nosotros en los partidos, entrenamientos, viajes, y que siempre me han mostrado su total confianza sin poner nunca en duda mis decisiones aunque les afectara personalmente, gracias por su pasión, este ascenso es suyo.

Y por último a todas mis jugadoras: Marta, Cris, Anabel, Ali, Eva, Elena, Nuria, Tere, Eva Martin, Irene, Cristina, Silvia, Rosi, Belen, Patri, Vene, Joyce, Laura, Raquel, Celia, Beita y Jara. Un grupo de personas con una capacidad para salir de los malos momentos grandiosa y una ilusión tremenda, gracias chicas por la confianza que habéis puesto en nosotros y por dar siempre el máximo aunque tengáis otras dificultades (trabajo, estudios, etc.) Gracias por vuestro compromiso total puesto que es fundamental para lograr triunfos como este. Gracias por vuestra alegría que nos hace estar más unidos cada día, el año que viene será complicado, pero os conozco muy bien y estoy seguro que vamos a luchar a muerte desde el primer día para conseguir nuestro objetivo, confío plenamente en este grupo y sé que no vamos a fallar, el que piense que vamos a nacional de paseo no nos conoce.

FORZA SANNI!!!!!!!!!

Miguel Tejero – Entrenador Femenino “A” C.D. Asoc. Vec. San Nicasio.

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com