3-0, Primera victoria para el San Nicasio frente a la ED Moratalaz.

Instanánea del encuentro
Instanánea del encuentro

Antes de comenzar el partido tuvo un merecido homenaje por parte de sus compañeras y amigas “Silvia”, capitana del San Nicasio durante muchas temporadas, que este año ha decidido colgar las botas después de muchos años dedicados a este equipo.

Buena primera parte de las locales con buenas triangulaciones y llegadas a la portería de la escuela, el equipo visitante no se sintió en ningún momento de la primera parte cómodo ante la presión de las jugadoras de Leganés, pronto llego el primer gol del partido con un fantástico zapatazo de Belén desde fuera del área al que nada pudo hacer la portera visitante, la ED Moratalaz no conseguía salir de su campo cuando un robo en la medular hizo que un gran pase de Ana lo culminara fantásticamente Patri en el minuto 15, y antes de llegar al descanso otro error defensivo del equipo visitante dejo que la actual capitana del San Nicasio, Laura hiciera el 3 a 0 para el San Nicasio, con ese marcador llegaríamos al tiempo de descanso.

Homenaje a Silvia
Homenaje a Silvia

Todo cambio en el descanso, la Escuela saco el coraje y empezó a combinar y a jugar como ellas saben, se hicieron dueñas del balón y solo salvo al San NIcasio de encajar algun tanto el gran trabajo defensivo, y en alguna ocasión su portera, un centro del campo muy trabajador por parte de la Escuela lucho por hacerse con la posesión del balón y lo empezó a mover con muchísimo criterio, el San Nicasio no conseguía mover el balón con la misma claridad de la primera parte y pecó bastante de una relajación incomprensible, algo que le pudo costar caro si la Escuela hubiera logrado culminar alguna de las ocasiones, en definitiva victoria de el San Nicasio contra la Escuela de Moratalaz en el duelo de recién ascendidos, que da tres puntos más y el Moratalaz continua como colista por la diferencia de goles.

Fecha del partido: 02 Octubre de 2011; Hora del partido: 11:00; Jornada: 1; Estadio: Anexo al Estadio Butarque – Leganés (Madrid); Marcador: 3-0
Ficha técnica:
Local: Lili, Anabel, Ali, Sofia, Nuria (Eva 65’), Cristina (Mimi 45’), Andrea (Tere 45’), Belén, Patri, Laura y Marta (Raquel 58’). ENT: Miguel; DEL: Oscar.
Visitante: Sandra, Noelia (Tania 65’), Elena, Rocio, Maria, Cristina, Monica (Melissa 58’), Mª Teresa, Liliana (Aurora 75’), Miriam y Coral (Cristina 65’). ENT: Carlos; DEL: Lucia.

Goles:
1-0 min 9 – Belén.
2-0 Min 15 – Patri.
3-0 Min 28 – Laura.

Árbitro: Sr. Marchand Aguilera asistido por Undo Laredo y Bravo Bautista (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Segunda División Femenina disputado en el campo de Fútbol Anexo al Estadio Butarque – Leganés (Madrid) con una asistencia de 100 espectadores en una mañana calurosa.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

GALERÍA DE FOTOS:

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com