1-3, El Lemans se lleva el derbi ante el San Nicasio.

06 - CDAV San Nicasio - ADCR Lemans
06 - CDAV San Nicasio - ADCR Lemans

El San Nicasio poco a poco se arrima a los puestos de descenso mientras que el Lemans se sitúa como líder.

Derbi entretenido en el que la efectividad del Lemans en momentos claves, marcaron un juego poco vistoso del San Nicasio.

Comenzó el partido con sorpresa en La Cantera, el Lemans salió enchufado, mas que el San Nicasio, en el minuto 1 ya estaba por delante en el marcador, tras un mal pase del cancerbero local hizo que el dorsal 9 se hiciera con el balón y marcara gol, sorpresa en la Cantera, y duro palo para los del San Nicasio que tuvieron ese handicap durante todo el encuentro, el gol hizo que los del Lemans se vinieran arriba para apuntillar mas el encuentro, pero no fue así un San Nicasio muy largo en algunas ocasiones, consiguió por mediación de Morán la igualada, el tanto se transformó desde el punto de penalty. Con el empate los dos equipos se dedicaron al centrocampismo, pocas ocasiones, algun palo por ambos conjuntos pero si grandes ocasiones claras, el Lemans pegaría otra vez transformando un gol tras otro error de la zaga del San Nicasio, volvió a repetir el Dorsal 9, tras una internada por banda. Con el 1-2 se llegaba al fin de los primero 45 minutos.

06 - CDAV San Nicasio - ADCR Lemans
06 - CDAV San Nicasio - ADCR Lemans

Al San Nicasio le faltaba un poco mas de ritmo, ya que faltaba precisión y colocación en el campo, lo que no le faltaba al Lemans, que se dedicó a jugar el balón con posesiones largas y a mover al San Nicasio, para buscar espacios libres, destacar la velocidad de los dos extremos del Lemans, que pusieron en aprietos a la zaga del San Nicasio, los dorsal 10 y 7 (capitán) con contras muy rápidas. El San Nicasio poco acostumbrado, se dedicó a jugar muchos balones en largo, pero sin éxito. En el minuto 90 llegó el gol que dió la puntilla a los verdes, tras un centro por banda izquierda donde el delantero numero 10 remachó a gol, en la celebración uno de los jugadores del Lemans se dirigió a un sector de la grada con algun corte de mangas, lo que vió el colegiado y motivó su expulsión. Los tres puntos vuelan otra vez mas de La Cantera, y acrecentan la pequeña mala racha de resultados de los del Sanni.

¡¡¡ ÁNIMO SAN NICASIO !!!

Fecha del partido: 23 Octubre de 2011; Hora del partido: 11:00; Jornada: 6; Estadio: Ciudad Deportiva La Cantera; Marcador: 1-3.
Ficha técnica:
C.D. A.V. SAN NICASIO: Ismael, Nano, Nando, Rober, Talavera, Ángel, Paco, Menoyo, Morán, Manu y Rafa. Tambien jugaron: Campos, Mauri, Junior, Sergio y Valentín.

Goles:
1-0 Min 1, Dorsal 9.
1-1 Min 15, Morán de Penalty
2-1 Min 32, Dorsal 9.
3-1 Min 90, Dorsal 10.

Árbitro: Sr. Muñoz García (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la categoría de Segunda Regional de Aficionados disputado en la Ciudad Deportiva La Cantera de Leganés (Madrid) con una asistencia de 70 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

GALERÍA DE FOTOS:

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com