1-3, Nueva derrota del San Nicasio, ésta vez ante el CD Centella de La Fortuna.

08 - CD San Nicasio 'A' - CD Centella
08 - CD San Nicasio 'A' - CD Centella

Otros tres puntos que se escapan de la Ciudad Deportiva de La Cantera.

Buena imagen del San Nicasio ante su afición pero no sirvió para que los puntos se quedaran en casa y volarón para el vecino barrio de La Fortuna.

Primera parte buena por ambos conjuntos, en la que el San Nicasio hizo más pero no tuvo el premio del gol, pero si se encontró con el el CD Centella, que tras lanzar una falta desde 3/4 de campo se le envenenó al portero local y no llego a tocar lo suficiente para despejar y el balón se introdujo dentro de la portería, un mazazo para todos los del San Nicasio, pero los verdes seguían en su empeño de ir a por el partido, teniendo mas la posesión y jugando al ataque, el portero rival y la mala suerte de cara a gol, evitaron la igualada en los primeros 45 minutos, el Centella a parte del gol, llegó en otra ocasión que despejó el portero del San Nicasio.

En los segundos 45 minutos, el San Nicasio siguió con la misma intensidad, pero intentando remendar sus fallos, tras unos cambios, el San Nicasio consiguió la igualada por mediación de Rafa, con un gran chut casi desde fuera del área, este gol le daba alas al San Nicasio y tenía recluido un poco al Centella, pero poco duraría la alegría, en concreto 11 minutos, hasta el Centella se volvió a poner por delante en una contra tras la salida de un corner por parte del San Nicasio, indecisión entre la zaga y el portero del San Nicasio propiciaron este segundo gol del Centella, pocos minutos después sin que diera tiempo a la reacciión por parte de los locales, el Centella agrandó las distancias en el marcador, tras un lanzamiento de falta que llegó a tocar el portero del San Nicasio pero se introdujo por la escuadra. Sin tiempo para mas, el partido llegó a su fín y sigue acrecentando esta racha de malos resultados del San Nicasio, pero no así de su juego.

Fecha del partido: 6 de Noviembre de 2011; Hora del partido: 11:00; Jornada: 8; Estadio: Ciudad Deportiva de La Cantera – Leganés (Madrid); Marcador: 1-3.

Ficha técnica:

CD AV San Nicasio: Sergio Flores, Alex, Nano, Roberto, Alfonso, Paco, Teno, Morán, Fernández Blanco, Sergio y Mauricio. Tambien jugaron: Nando, Martín, Manu, Rafa y Campos. ENT: Juanma.

Goles:
0-1 min 10′ CD Centella.
1-1 min 60′ Rafa
1-2 min 71′ CD Centella.
1-3 min 75′ CD Centella.

Árbitro: Sr. Abad Ruiz (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Segunda Regional de Aficionados disputado en el campo de la Ciudad Deportiva “La Cantera” de Leganés (Madrid), con una asistencia de 50 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

GALERÍA DE FOTOS:

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com