2-2, El San Nicasio se deja 2 puntos en Zaragoza ante el Prainsa “B”

09 - C.D. Transportes Alcaine-Prainsa B - CD San Nicasio A (14)
09 - C.D. Transportes Alcaine-Prainsa B - CD San Nicasio A (14)

Poco juego del San Nicasio, que únicamente jugó como sabe los últimos 25 minutos del partido.

En la primera parte se le pondrían cuesta arriba las cosas al San Nicasio con el gol de la interior del Prainsa “B”, que supo ajustar muy bien el balón al palo, sin que la guardameta Raquel pudiera hacer nada para desviarlo. El 1-0 llegaría en el minuto 1 de partido por mediación de la jugadora maña Azahara. Despues de este golpe moral, el San Nicasio fue desperenzandose poco a poco, pero le duraba muy poco el balón en los pies y el peligro llegaba de jugadas de estrategia o de buenas combinaciones por el centro. El empate para las madrileñas llegaría tras una falta botada por Anabel, que Mimi, se encargó de remtar a la red con la cabeza por encima de la guardameta maña. El empate hacía justicia en el marcador, aunque algun despiste lo pudo pagar caro el San Nicasio con unas hábiles delanteras del conjunto maño que llegaban muy bien a la contra, el San Nicasio seguió con más impetu que juego y haría el 1-2 por mediación de Belén en un magnífico disparo cruzado. Este tanto llegaría en el minuto 44 de partido justo antes del pitido que diera el final de los primeros 45 minutos.

09 - C.D. Transportes Alcaine-Prainsa B - CD San Nicasio A (1)
09 - C.D. Transportes Alcaine-Prainsa B - CD San Nicasio A (1)

Los primeros compases de la primera mitad cambiarían pero muy poco para las del San Nicasio, que estuvieron los primeros minutos ahogadas por la presión del Prainsa “B”, que achuchaba y presionaba toda la salida del balón del San Nicasio, así llegaría el empate por mediación de la maña Azahara otra vez tras una cabalgada desde 30 metros y remachó el mano a mano con la portera visitante. El empate del marcador no se movería pero a partir de ese momento llegaron las jugadoras de refresco para el San Nicasio que le dieron otro toque y otra visión al mismo. Los últimos 20 minutos fueron de acoso del San Nicasio que fue a por el gol de una manera descarada, pero unas veces por la falta de puntería y otras veces por la defensa del Prainsa “B” que sacó 2 balones debajo de los palos dejaron el resultado en tablas.

El próximo encuentro de las madrileñas del San Nicasio será ante el P. Casa Social Católica de Ávila (Castilla León), el próximo viernes 11 de Diciembre a partir de las 11:00 horas en el Anexo del Estadio Butarque de Leganés. Esperamos a todos los aficionados al Fútbol Femenino a que acudan a este bonito encuentro.

Fecha del partido: 4 de Diciembre de 2011; Hora del partido: 15:45; Jornada: 9; Estadio: C.M. Delicias de Zaragoza; Marcador: 2-2.

Ficha técnica:

Local: Patricia, Patricia, Ainhoa, Iris, Azahara, Jana, Marta, Iris, Lena, Elisabeth, y Yaiza. ENT: David; DEL: .

Visitante: Raquel, Anabel, Alicia, Eva, Raquel, Cristina, Mimi, Belen, Marta, Laura y Rocio. ENT: Miguel Ángel; DEL: Álvaro.

Goles: 1-0 min 22′ Azahara; 1-1 min 16′ Mimi; 1-2 min 44′  Belén; 2-2 min 50′ Azahara.

Árbitro: Sr. Sobrevieja Solán asistido por el Sr. Miguel Martinez y el Sr. Roldán Clemente (Comité Aragonés).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda División Femenina disputado en el campo de C.M. Delicias de Zaragoza, con una asistencia de 60 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

GALERÍA DE FOTOS:

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com