0-2, El Aficionado “A” consigue tres puntos para terminar bien el año.

13 - Iberia Torrejón B - CD San Nicasio A (8)
13 - Iberia Torrejón B - CD San Nicasio A (8)

3 puntos que sientan muy bien para irse de vacaciones de Navidad con un buen sabor de boca.

Fria mañana en Torrejón de Velasco, en la que el San Nicasio llegaba con poco que perder y mucho que ganar para distanciarse de los puestos bajos de la clasificación e intentar su escalada a los puestos cabeceros.

Primera parte con dominio de los de Leganés, pero no con el juego que nos tienen habituados, un juego demasiado directo que dio muchas ocasiones pero puso el partido un poco como correcalles, pero quedaban muchos minutos para el final. Cierto que es que en ambas partes no se jugó mucho tiempo ya que se pidio en inumerables ocasiones balón y eso cortaba el ritmo dde juego. El Iberia Torrejón tiró de casta y de fuerza en algunos casos demasiada. Y puso en aprietos la meta defendida por Sergio en una ocasión de falta directa que despejó por encima del larguero. Esa fue la ocasión mas clara de los locales en toda la primera mitad. Por parte de los visitantes, Junior tuvo una ocasión clara que fue desbaratada a corner por un zaguero del Iberia Torrejón, también Ángel y Rafa participaron en las jugadas de ataque del San Nicasio, pero con el resultado inicial se llegaría al descanso.

13 - Iberia Torrejón B - CD San Nicasio A (6)
13 - Iberia Torrejón B - CD San Nicasio A (6)

Tras la charla de Juanma, el San Nicasio no podía dejar escapar estos tres puntos, estaban cerca pero a la vez lejos, ya que la férrea defensa del Iberia Torrejón no daba tregua ya fuera cortando balones o realizando faltas. Llegaría el gol de los de Leganés tras un centro por banda de Rafa que al portero rival se le escapó de las manos y muy pillo Ángel remachó a la red. Ese 0-1 daba justicia al tanteador, pero hasta el final del partido no sería un paseo para el San Nicasio que siguió trabajando y de lo lindo, el partido se embruteció por momentos y algunos jugadores del San Nicasio resultaron lesionados durante el partido, el San Nicasio contrarrestó este juego duro, con un juego vistoso y aprovechando sus ocasiones, otra vez Ángel pondría distancias en el tanteador tras un bonito gol batiendo al portero a un rival. Con mas ocasiones de un Torrejón que se fue al ataque llegaría el pitido final.

Fecha del partido: 18 de Diciembre 2011; Hora del partido: 11:30;Jornada: 13; Estadio: Municipal de Torrejón de Velasco; Marcador: 0-2.

Ficha técnica:
CD AV San Nicasio: Sergio, Mauri, Nano, Nando, Alex, Roberto, Alfonso, Rafa, Junior, Rubi y Ángel. También jugaron: Cañete, Paco, Sergio, Alberto y Manu. ENT: Juanma.

Goles:
0-1 min 52′ Ángel que aprovechó un rechace del portero.

0-2 min 78′ Ángel de jugada en la que dejó en el suelo al portero y a un rival.

Árbitro: Sr. Mico Rodríguez (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Segunda Regional de Aficionados disputado en el campo del AD Piqueñas de Madrid, con una asistencia de 30 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

GALERÍA DE FOTOS:

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com