3-2, Victoria y remontada del San Nicasio ante el Parque Verde

14 - CD San Nicasio - CD Parque Verde
14 - CD San Nicasio - CD Parque Verde

Bonito encuentro el presenciado en la Ciudad Deportiva La Cantera entre los dos equipos de Leganés – CDAV San Nicasio y CD Parque Verde.

El San Nicasio culminó una remontada bonita que le da los 3 puntos y le aupa unos puestos en la clasificación, los locales empezaron marcando pero se vieron superados por el ímpetu de los visitantes.

Primera parte con poco fútbol únicamente los goles le dieron un poco de vida, ya que el juego de ambos conjuntos no fue del todo bueno, el parón de Navidad se notó para todos. El San Nicasio golpearía primero con un magnifico tanto de Rafa, a continuación vendría la lesión del cancerbero Cañete y tendría que salir Campos  sustituirle, el Parque Verde aprovechó y marcó dos tantos y dio la vuelta al tanteador en unos buenos minutos de los visitantes, pero Rubi de sensacional disparo hizo el 2-2 que ponía las tablas en el marcador.

En la segunda mitad de este encuentro aumentó el buen juego por parte de ambos contendientes pero el numero de goles disminuyó así como las ocasiones, pero el gol llegaría gracias al delantero del San Nicasio Ángel, que supo aprovechar bien una jugada y de fuerte diparo batió al portero del Parque Verde, a partir de ese momento el Parque Verde jugó directo a la portería defendida por Campos, en la que tuvieron ocasiones para hacer la igualada pero no llegó y el resultado se quedó con el 3-2, y los tres puntos se quedaron en casa.

Fecha del partido: 8 de Enero de 2012; Hora del partido: 11:00;Jornada: 14; Estadio: Ciudad Deportiva “La Cantera”; Marcador: 3-2.

Ficha técnica:
CD AV San Nicasio: Cañete, Alex, Nano, Nando, Rober, Alfonso, Mauri, Junior, Rubi, Angel y Rafa. También jugaron: Campos, Martín, Paco, Morán y Fernandez Blanco ENT: Juanma.

Goles:
1-o  – Rafa (CD AV San Nicasio)
1-1  – CD Parque Verde
1-2 – CD Parque Verde
2-2 – Rubi (CD AV San Nicasio)
3-2 – Ángel (CD AV San Nicasio)

Árbitro: Sr. Rodríguez López (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada numero catorcede la Segunda Regional de Aficionados disputado en el campo de la Ciudad Deportiva “La Cantera” de Leganés – Madrid, con una asistencia de 40 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com