6-0, Duro correctivo del San Nicasio al Rayo Simancas.

Fotografía Archivo: CD San Nicasio A - Casa Social Católica de Ávila
Fotografía Archivo: CD San Nicasio A - Casa Social Católica de Ávila

Buenas sensaciones del San Nicasio en el comienzo del año en su encuentro contra el Rayo Simancas, los goles fueron conseguidos por Estefi que anotó uno, Patri que hizo un doblete y la capitana Laura que realizó un hat-trick.

Gran partido del conjunto de Leganés que por fin se encontró el gol después de unos partidos sin mucha suerte de cara a puerta, el partido empezó con el San Nicasio volcado al ataque y con muchísimas ocasiones de gol, en los primeros 15 minutos el equipo local consiguió dos goles por mediación de Patri, destacar el segundo precioso con una fantástica volea, toda la primera parte fue clara para el equipo local, nada podían hacer las jugadoras vallisoletanas del Rayo Simancas que se vieron superadas ante las acometidas del San Nicasio,  antes del descanso el San Nicasio consiguió 3-0 por mediación de la capitana Laura. y con un contundente 3-0 se llego al descanso.

En la segunda parte el Rayo Simancas empezó mejor que el San Nicasio e intento acortar distancias en el marcador pero el trabajo defensivo del equipo local y la mala fortuna de cara a puerta de las visitantes no lo permitieron, y cuando más peligro estaba creando el Simancas una contra del San Nicasio puso el 4- 0 en el marcador otra vez la anotadora sería la leganense Laura, a partir de ese momento volvió el control del partido para las locales, que ampliaron el marcador en dos ocasiones, Estefi hizo el 5-0 y Laura completaría su hat-trick con el 6-0 a siete minutos del final del partido.

En definitiva gran partido del San Nicasio que ha vuelto de las navidades con muchísimas ganas de hacer cosas bonitas en esta liga.

El próximo encuentro del C.D. Asoc. Vec. San Nicasio será ante Club Atlético de Madrid Féminas “B”, el próximo Domingo 15 de Enero de 2012 en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino de Majadahonda (Madrid), a partir de las 12:30 horas.

Fecha del partido: Domingo, 8 de Enero de 2012; Hora del partido: 11:00; Jornada: 12; Estadio: Anexo Estadio Butarque de Leganés (Madrid); Marcador: 6-0.

Ficha técnica:

Local: Lili, Anabel, Alicia, Sofía (Cristina 66′), Jara (Eva 68′), Mimi, Tere (Estefanía 73′), Belén, Patri (Andrea 73′), Laura y Rocío. ENT: Miguel Tejero.

Visitante: Andrea, Natalia (Jennifer 61′), Soraya (Tania 73′), Nerea, Sandra (Danesa 73′), Ana Isabel, Sandra García, Yaiza Fernández, María, Sonia y Patricia (Ainoa 54′). ENT: Javier Martín.

Goles:
1-0 min 1′ Patricia.

2-0 min 6′ Patricia.

3-0 min 17′ Laura.

4-0 min 54′ Laura.

5-0 min 78′ Estefanía.

6-0 min 83′ Laura.

Árbitro: Sr. Cuesta Ferreiro asistido por el Sr. Britos Delgado y el Sr. Morales Chamizo (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda División Femenina disputado en el campo de fútbol Anexo al Estadio Butarque de Leganés (Madrid) con unos 50 espectadores en las gradas.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com