1-2, El San Nicasio remonta en 8 minutos al Atlético de Madrid Féminas “B”.

Fotografía Archivo: Atco Madrid - CD San Nicasio - Temp 10/11
Fotografía Archivo: Atco Madrid - CD San Nicasio - Temp 10/11

Partido muy entretenido y de alto voltaje en el campo del Atlético de Madrid.

El partido empezó con claro dominio de las locales, que salieron como suelen hacer en su casa, metiendo mucha intensidad y agobiando al equipo rival, el San Nicasio empezó bastante nervioso y con muchas imprecisiones, y fue en una imprecisión de su portera cuando en el minuto 21 de partido consiguió el Atlético de Madrid adelantarse en el marcador poniendo el 1-0, fue a partir de ese gol cuando el equipo visitante empezó a crecer y a realizar un esplendido encuentro.

Tomaron el balón y con una velocidad endiablada conseguían una y otra vez sobrepasar la defensa del Atleti y llegar hasta portería, en el minuto 25 Rocío en una de sus galopadas y después de un fabuloso pase de Belén finalizo la jugada con un derechazo que nada pudo hacer la portera del Atleti para detenerlo.

El San Nicasio se fue creciendo y siguió realizando una  presión asfixiante que no dejaba al Atleti realizar su futbol con comodidad, era el minuto 29 de partido cuando llego la jugada más bonita del encuentro, una combinación de pases a un toque de varias jugadoras del San Nicasio dejo sola a la capitana del San Nicasio, Laura que cruzo el balón a la derecha de la portera local y después de pegar el balón en el poste entro al fondo de las mallas.

El conjunto Atlético se veía apabullado por el equipo de Leganés que estaba metiendo una intensidad difícil de parar, siguieron las ocasiones del San Nicasio hasta el descanso pero unas veces la portera del equipo local y otras veces ballesteros que se tuvo que multiplicar consiguieron que el marcador llegara al descanso con el 1 a 2 en el marcador.

En la segunda parte el equipo rojiblanco mejoró, Miri se echó al equipo a la espalda y estuvo a punto de conseguir el empate pero Alicia (guardameta del San Nicasio) unas veces y otras el trabajo defensivo del equipo visitante  realizaron  un partido defensivamente hablando impresionante.

El Atlético es verdad que mejoró pero el San Nicasio siguió creando peligro durante todo el encuentro, en el minuto 77 estuvo a punto de sentenciar el encuentro pero la portera local nuevamente le saco un balón de gol a Rocío.

Lo cierto es que en ningún momento del partido la defensa del Atlético de Madrid consiguió parar a ninguna de las jugadoras atacantes del San Nicasio y eso lo pagaron caro en el transcurso del partido.

El partido termino con un merecido 1 a  2 para el San Nicasio de Leganés, equipo  de un barrio de Leganés que sigue sorprendiendo a todos.

El próximo encuentro del C.D. Asoc. Vec. San Nicasio será ante Rayo Vallecano de Madrid, el próximo Domingo 22 de Enero de 2012 en el campo Anexo al Estadio Butarque de Leganés (Madrid), a partir de las 11:00 horas.

Fecha del partido: Domingo, 15 de Enero de 2012; Hora del partido: 12:30; Jornada: 13; Estadio: Cerro del Espino (Majadahonda); Marcador: 1-2.

Ficha técnica:
Local: Noelia, Virginia, Vera, Laura (Jessica 56′), María C. (Blanca 50′), Cristina, María, Miriam, Noemí, Carlota y Elena (Sara 79′). ENT: María Vargas.

Visitante: Lili, Anabel, Jara, Sofía, Tere, Mimi, Patri (Andrea 58′), Belén, Rocío, Laura y Estefanía (Eva M. 89′). ENT: Miguel Tejero.

Goles:
1-0 min 21, Vera.
1-1 min 25, Rocío.
1-2 min 29, Laura.

Árbitro: Sr. Puerta Sánchez asistido en las bandas por el Sr. Arranz Furones y el Sr. González Fonseca. (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 13 de la Segunda División Femenina, grupo:5 disputado en el campo de fútbol Cerro del Espino en la localidad de Majadahonda (Madrid) con unos 100 espectadores en las gradas.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com