3-0, Contudente victoria del San Nicasio ante el Colmenar de Oreja B.

17 - CD San Nicasio A - CD Colmenar de Oreja B
17 - CD San Nicasio A - CD Colmenar de Oreja B

Valiosa victoria conseguida por los pupilos de Juanma, ante el segundo clasificado, corta así una racha de 7 partidos consecutivos ganando del Colmenar de Oreja.

El San Nicasio jugó una gran primera parte, saliendo muy enchufado ante un rival que se espraba que no regalara nada y que quería seguir con su condición de aspirante al título en la categoría, pero corría el minuto 4 y tras un balón largo, el portero rival no acertó a despejar, muy atento Ángel fue a la presión y asistió a Morán que de fuerte trayazo batió la meta del Colmenar. Muchos minutos quedaban por delante pero el Colmenar al verse sorprendido por este gol se fue un poco mas arriba teniendo alguna ocasión que desbarató el portero local Sergio, hacia el minuto 20 llegaría el segundo tanto del San Nicasio que tras una jugada algo embarullada en el área, Ángel, con un puntapié consiguió distanciar mas al Colmenar en el marcador. Mazazo para el Colmenar, que pocos minutos después se quedaría con un hombre menos por la expulsión con roja directa del interior derecho tras realizarle algunas protestas al árbitro. Justo antes del final de los 45 mintuos llegaría el tercer tanto para los del San Nicasio, llegó tras la salida de un córner posterior rechace, se volvió a colgar el balón y un atento Rober hizo el 3-0, que ponía tierra de por medio en el marcador.

17 - CD San Nicasio A - CD Colmenar de Oreja B
17 - CD San Nicasio A - CD Colmenar de Oreja B

La segunda parte no fue de tanto desgaste para el San Nicasio que se acomodó en demasía y esperó al rival en su campo, dejandole jugar y eso a veces trayendo ocasiones claras para los visitantes, que a punto estuvieron que recortar distancias en el marcador, los visitantes tras la expulsión de su interior derecho se vieron mermados en ataque y tuvieron que arriesgar con defensa de tres jugadores, el San Nicasio muy serio en defensa no dejó escapar esta oportunidad para volver a dejar la portería a cero, se limitó a realizar posesiones largas y a aprovechar los huecos que dejaba el Colmenar en defensa, en esta segunda mitad no hubo goles, pero no por falta de ocasiones, los dos porteros se emplearon a fondo y realizaron una gran papeleta. Destacar las lesiones de Ángel y Manu, Ángel tras un fortísimo choque con el portero del Colmenar, y Manu tras zancadillear a un contrario que le suspuso la segunda tarjeta amarilla y posterior expulsión. La primera expulsión del San Nicasio en toda la temporada.

A pensar en el siguiente rival, el C.D. Chuletón, contra el que nos enfrentaremos el próximo 5 de Febrero a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva “La Cantera”.

Fecha del partido: Domingo, 29 de Enero de 2012; Hora del partido: 11:00; Jornada: 17; Estadio: Ciudad Deporitva La Cantera de Leganés (Madrid); Marcador: 3-0.

Ficha técnica:
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio: Sergio, Alex, Rafa, Nando, Manu, Rober, Alfonso, Morán, Talavera, Ángel y Junior. Tambien jugaron: Campos, Menoyo, Teno, Valentín y Martín. ENT: Juan M. Martinez.

Goles:
1-0, Morán con asistencia de Ángel.
2-0, Ángel.
3-0, Roberto.

Árbitro: Sr. Tejero Fernández. (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 17 de la Segunda Regional de Aficionados, grupo:6 disputado en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva “La Cantera” de Leganés (Madrid) con unos 30 espectadores en las gradas.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com