
El San Nicasio se reencuentra con la victoria tras varias jornadas, en un partido que pronto se puso a favor.
Partido muy serio de las locales con un futbol muy vistoso y dinamico. Durante todo el encuentro el San Nicasio domino el partido con muchisima velocidad en su juego y muchas ocasiones de gol, un gran trabajo tambien defensivo anulo todos los ataques del Talavera que apenas llego a inquietar la porteria del San Nicasio. El primer gol llego en una fantastica asistencia de Marta que dejo a Laura sola con la portera y con un toque sutil logro adelantar al equipo local. El dominio seguia siendo de las verdes y poco despues y despues de una jugada de equipo preciosa al primer toque, Marta logro poner tierra de por medio en el marcador, el gol fue fantastico, con el 2 a 0 se llego al descanso.
La segunda parte siguio se volco todavia mas el juego a favor de las locales, jugadas conbinativas y velocidad con el balon hicieron las delicias de los aficionados que presenciaron el partido, el equipo visitante tiene mucho que agradecer a su portera de no irse de Madrid con un resultado mas abultado, los dos siguientes goles fueron marcados por Andrea de un fuerte derechazo y de Rocio despues de un rechaze de la portera del Talavera.
En definitiva vuelven las buenas sensaciones y el gran juego del equipo de Leganes en un partido muy completo.
Fecha del partido: Domingo, 4 de Marzo 2012; Hora del partido: 12:00; Jornada: 20; Estadio: Anexo al Estadio Butarque de Leganés (Madrid); Marcador: 4-0.
Ficha técnica:
Local: Lili (Marta 82′), Ana, Alicia, Jara, Tere (Eva 73), Mimi, Marta (Nuria 72′), Patri, Andrea, Laura, Rocío ENT: Miguel Ángel Tejero.
Visitante: Sara, Cristina, Sara, Mª Esther, Beatriz, Sara, Nuria (Laura 26′), María, Gema, Aroa, Cristina ENT: Pedro.
Goles:
1-0, min 7′ Laura (CD AV San Nicasio).
2-0, min 9′ Marta Díaz (CD AV San Nicasio).
3-0, min 73′ Andrea (CD AV San Nicasio).
4-0, min 85′ Rocío (CD AV San Nicasio).
Árbitro: Sr. Llanos Muñoz asistido en las bandas por el Sr. Fernandez y el Sr. Martinez. (Comité Madrileño).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 20 de la Segunda División Femenina, grupo:5 disputado en el Anexo al Estadio Butarque de Leganés (Madrid) con unos 35 espectadores en las gradas.
FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)