6-3, Borrachera de goles entre el San Nicasio y el Parque Picasso

26 - CD San Nicasio A - AD Parque Picasso
26 - CD San Nicasio A - AD Parque Picasso

Partido completo del San Nicasio, que hjizo una sensacional primera parte y en la segunda intentó mantener el resultado y las acometidas del rival. Destacar la labor del delantero local Morán con 4 tantos.

Los goles serían el arma predominante en este encuentro, la primera parte comenzó con un regalo en la zaga del San Nicasio a los 10 segundos de juego que muy atento el delantero del Parque Picasso aprovechó y puso el 0-1 de fuerte disparo, el San Nicasio reaccionó tras este duro comienzo y empezó a tomar la rienda del partido pero con algún susto del Parque Picasso en córners y centros al área, el San Nicasio se acercaba por primera vez, tras un centro de Alex y remate de Martín a las manos del portero, la siguiente jugada de peligro del San Nicasio, la aprovecharía Sergio y la remacharía a gol de disparo cruzado, este gol era el empate muy necesario para el San Nicasio, el San Nicasio también aprovechó las jugadas a balón parado para meter el miedo en el cuerpo, pero no llegaba el segundo tanto, Morán a pase de Martín conseguiría el 2-1 que hacía justicia en el marcador, el partido estaba a falta de 10 minutos del final de la primera mitad y Morán se encargaría de hacer diferencias con dos tantos más con la complicidad de la defensa del Parque Picasso. La primera mitad terminaba con 4-1 pero no había nada hecho ya que todavía quedaban 45 minutos.

26 - CD San Nicasio A - AD Parque Picasso
26 - CD San Nicasio A - AD Parque Picasso

La segunda mitad comenzó con un San Nicasio con posesiones largas y queriendo tener mucho el balón para evitar que el Parque Picasso lo tuviera y pudiera complicar el partido a los locales, el Parque Picasso acortó distancias tras la salida de un corner y remate en el primer palo, pero el San Nicasio pronto daría la respuesta por medaición de nuestro capitán Nando, que tras  la salida de córner remacharía un balón dentro de las mallas, a falta de 25 minutos, el Parque Picasso volvería avisar y a marcar acortando distancias con un 5-3, pero Morán no faltaría a su cita con el gol en esta segunda mitad y cerraría el resultado con la materialización de un gol de penalty.

Gran Partido del San Nicasio que con estos 3 puntos poco a poco se acerca a los puestos de arriba.

¡ VAMOS SAN NICASIO !

Fecha del partido: Domingo, 1 de Abril de 2012; Hora del partido: 11:00; Jornada: 26; Estadio: Ciudad Deportiva La Cantera (Leganés); Marcador: 6-3.

Ficha técnica:
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio: Cañete, Alfonso, Alex, Nando, Manu, Alberto, Morán, Mauri, Sergio, Martín y Rafa. Tambien jugaron: Sergio Flores, Kike, Teno y Rubi. ENT: Juanma.

Goles:
0-1, AD Parque Picasso
1-1, Sergio.
2-1, Morán a pase de Martín.
3-1, Morán.
4-1, Morán a pase de Sergio.
4-2, AD Parque Picasso.
5-2, Nando.
5-3, AD Parque Picasso.
6-3, Morán de penalty.

Árbitro: Sr. Gonzalez Berzosa (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 26 de la Segunda Regional de Aficionados, grupo:6 disputado en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva La Cantera de Leganés (Madrid) con unos 25 espectadores en las gradas.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com