3-1, Nuevos tres puntos para el San Nicasio, ésta vez ante el AD Piqueñas

Fotografía de Archivo
Fotografía de Archivo

Victoria del conjunto “verde” con los goles de los pepineros Sergio, Teno y Ángel fueron decisivos en la victoria por 3-1 ante la A.D. Piqueñas.

Primeros compases de la primera parte un poco apáticos por parte de los dos conjuntos que conseguían llegar arriba tímidamente, sin mucho peligro. Empezó avisando el Piqueñas por mediación de su dorsal numero 9 con un remate a gol que fue sacado debajo de los palos por Nando, ese mismo jugador posteriormente realizó un disparo muy fuerte y duro que el cancervero Cañete supo muy bien atajar, a partir de ese momento el San Nicasio se puso el mono de trabajo y se acercaba con mas peligro al área del Piqueñas, Sergio Morán abriría el marcador tras una tijera dentro del área que sorprendió a todos y puso el 1-0 con este gol de bella factura, poco después Teno avisaría con un disparo que se le marchó alto, pero en la jugada siguiente y justo antes del descanso Teno haría el 2-0 tras un buen pase de Alfonso con la cabeza. 

La segunda parte empezaría con el resultado de 2-0 para el San Nicasio que aprovechó al máximo de las oportunidades de cara a gol que tuvo, el Piqueñas hizo que el San Nicasio se moviera a por el balón e hizo que se partiera un poco mas, este desconcierto en el juego táctico del San Nicasio lo aprovechó el Piqueñas para recortar distancias en el marcador, tras el saque de una falta en 3/4 que se introdujo con fortuna en la potería del San Nicasio, este gol activó de nuevo al San Nicasio que no podía dejar escapar los puntos de su feudo, y Ángel pondría el 3-1 tras un gran centro de Rafa desde banda, que Ángel empaló a gol. Con este gol se cerraría el partido a pocos minutos del final ya que nos e movería el resultado y tampoco hubo ocasiones claras de gol.

Victoria del San Nicasio que sigue intentando alcanzar los puestos de arriba de la tabla clasificatoria.

¡ ARRIBA SAN NICASIO !

Fecha del partido: Domingo, 22 de Abril de 2012; Hora del partido: 11:00; Jornada: 28; Estadio: La Cantera (Leganés); Marcador: 3-1.

Ficha técnica:
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio: Cañete, Nando, Mauri, Alfonso, Teno, Morán, Alberto, Sergio, Rafa, Nano y Ángel. También jugaron: Sergio Flores, Alex, Paco, Junior y Martín. ENT: Juanma.

Goles:
1-0, min 32 Sergio Morán.
2-0, min 43 Teno.
2-1, min 50 AD Piqueñas.
3-1, min 72 Ángel.

Árbitro: Sr. Lubomir Atanason (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 28 de la Segunda Regional de Aficionados, grupo:6 disputado en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva La Cantera con unos 40 espectadores en las gradas.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com