1-3, El San Nicasio consigue los tres puntos en casa del Águilas de Moratalaz.

Copa FFM - Aguilas de Moratalaz - CD San Nicasio A
Copa FFM – Aguilas de Moratalaz – CD San Nicasio A

El equipo dirigido por Miguel Tejero consigue un gran resultado que les ayuda a estar enchufadas en la Copa de la Federacion de Futbol de Madrid.

Partido duro presidido por el calor de justicia que hizo que el ritmo de partido en algunas fases no fuera muy fluido. Sensacional primera parte del San Nicasio a la que no hay que poner ningún pero muy serias en defensa y marcando dos tantos. El San Nicasio fue a por el partido desde el primer minuto y esto se hizo notar por el gran numero de ocasiones que pudieron mover el marcador en muchas ocasiones, destacamos un tiro cruzado de Estefi que detuvo la guardameta de las Águilas, Rocío tras un rechace de un corner que envío por encima de los tres palos y después de esa ocasión llegaría la ocasión mas clara del Águilas que tras un centro desde la banda derecha el balón le llego a la rápida interior de banda izquierda numero 23 que golpeo el balón y se fue por muy poco. El San Nicasio seguía con su juego y llegaría el gol de Estefi que culminaba una gran jugada a pase de Patri en el minuto 41, habría tiempo para otro tanto del San Nicasio ésta vez Anabel tras un fantástico lanzamiento de falta por encima de la portera hacia el 0a2 con el que se llegaba al descanso.

Copa FFM - Aguilas de Moratalaz - CD San Nicasio A
Copa FFM – Aguilas de Moratalaz – CD San Nicasio A

Segunda mitad en la que el Águilas salio un poco mas fresco que el San Nicasio y empezaron a tocar el balón de ahí que llegara el tanto que recortaba distancias por mediación de la interior numero 8 del Águilas tras una buena triangulación con sus compañeras. El San Nicasio se puso de nuevo el mono de trabajo y empezó a crear de nuevo muchas ocasiones unas de Roci otras de Estefi, el medio campo era solo del San Nicasio y esto ayudaba al juego de las de Leganes. Llegaría el 1 a 3 definitivo por mediación de Patri tras una buena jugada que fue rematada en el área pequeña. El San Nicasio controlo el partido pero no se relajo y siguió estando muy serio en defensa y creando muchas ocasiones que la portera local desbarato con una gran actuación.

Con esta victoria el San Nicasio refuerza su moral para encarar sus próximos enfrentamientos ante la AD Torrejón y CF Pozuelo.

Fecha del partido: Domingo, 27 de Mayo de 2012; Hora del partido: 11:00; Jornada: 3; Estadio: Polideportivo La Elipa (Madrid); Marcador: 1-3.

Ficha técnica:
Local: Elena, Laura, Ainara, Ester, Sara, Mª Teresa, Alejandra, Carmen (Alejandra 74′), Lidia, Rocío (Inmaculada 56′)y Andrea. DEL: Agustín.

Visitante: Lili, Jara (Alicia 82′), Anabel, Nuria, Tere (Eva 82′), Miriam (Cristina 82′), Patri (Andrea 74′), Belén (Marta “Jaramillo” 74′), Rocío, Laura y Estefi. ENT: Miguel Ángel Tejero.

Goles:
0-1, min 41 Estefi (CD AV San Nicasio).
0-2, min 44 Anabel (CD AV San Nicasio).
1-2, min 58, Mª Teresa (EMF Águilas de Moratalaz)
1-3, min 65, Patricia (CD AV San Nicasio)

Árbitro: Sr. Sánchez Reigada, asistido en las bandas por el Sr. Fernández Rojas y el Sr. Ruiz Castaño. (Comité Madrileño)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 3 de la Copa de la Federación de Fútbol de Madrid de Segunda División Nacional, disputado en campo de fútbol del Polideportivo La Elipa (Madrid) con unos 25 espectadores en las gradas.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

GALERÍA DE FOTOS.

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com