2-1, Victoria del San Nicasio ante el Pozuelo para terminar una TEMPORADA con mayúsculas.

Copa FFM - CD San Nicasio A - CF Pozuelo de Alarcón A
Copa FFM – CD San Nicasio A – CF Pozuelo de Alarcón A

Gran fiesta como colofón para terminar la temporada, gran victoria y gran partido para brindar a la afición local.

Bonito triunfo del conjunto de Leganés, que en todo momento plantó cara al C.F. Pozuelo de Alarcón y al final acabó ganando, despidiendo esta histórica temporada con un gran triunfo ante su afición.

Primera parte con ritmo de ambos conjuntos que querían el balón y hacían sufrir a las rivales si no lo tenían, el primero que se hizo notar fue el conjunto local del San Nicasio que tras la salida de una falta botada por Anabel, cabeceó a la red la delantera del San Nicasio Marta “Jaramillo” poniéndola lejos del alcance de la portera. El 1-0 llevaba en volandas al equipo de casa y hacía que se desperezara el conjunto del Pozuelo, justo antes de llegar al tiempo de descanso, tras una jugada por banda y un balón entre lineas a Patri, maravillosamente definió por encima de la portera del Pozuelo haciendo el 2-0, muy buena primera parte de las de Leganés, que no se debían relajar si querían conseguir los tres puntos.

Copa FFM - CD San Nicasio A - CF Pozuelo de Alarcón A
Copa FFM – CD San Nicasio A – CF Pozuelo de Alarcón A

El Pozuelo salió algo mas enchufado y el San Nicasio rocoso en defensa paraba todas las acometidas de las visitantes, el Pozuelo metió cambios para dar refresco a su delantera, sus extremos se encotnraron un poco más cómodos que en la primera parte y llegaron un par de ocasiones del Pozuelo que fueron repelidos por la portera local o por la zaga. El gol de las visitantes llegaría tras una jugada desafortunada en el que la portera del San Nicasio y una delantera del Pozuelo chocaron, y el balón que llegó a la jugadora del Pozuelo Cristina que hizo el gol a placer. Se ajustaban las cosas y el Pozuelo apretaba, el San Nicasio volvía a sorprender con las magnificas contras que llevaba a cabo, pero esta vez no se materializaban en gol. El Pozuelo tendría la última oportunidad al final del encuentro estrellando un balón en el larguero y la zaga del San Nicasio despejó a córner, ahí murió el partido y las de verde se llevaron los 3 puntos y se colocan con 9, haciendo una gran campaña en la Liga Regular y tambien en esta Copa Federación donde de 5 partidos, han ganado 3 y han perdido 2.

Desde la directiva de este humilde club queremos hacer público el agradecimiento a todas las jugadoras y al cuerpo técnico por todo el trabajo de esta temporada, esperamos que la temporada que viene se siga trabajando bien y mejorar. Ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Copa FFM - CD San Nicasio A - CF Pozuelo de Alarcón A
Copa FFM – CD San Nicasio A – CF Pozuelo de Alarcón A

Fecha del partido: Domingo, 10 de Junio de 2012; Hora del partido: 11:00; Jornada: 5; Estadio: Anexo al Estadio Butarque de Leganés (Madrid); Marcador: 2-1.

Ficha técnica:
Local: Lili. Jara, Alicia (Vene 73′), Tere (Andrea 77′), Nuria, Mimi, Anabel, Marta “Jaramillo” (Eva 76′), Rocío, Laura y Patricia. ENT: Miguel Ángel Tejero.

Visitante: Irene, Rebeca (Rosa 50′), Mónica, Estela, Cristina, Teresa, María (Diana 77′), Silvia (Lucía 72′), María, Rocío y Cecilia. ENT: Pedro Martinez.

Goles:
1-0, min 7 – Marta “Jaramillo” (CD AV San Nicasio).
2-0, min 42 – Patricia (CD AV San Nicasio).
2-1, min 59 – Cristina (CF Pozuelo de Alarcón “A”).

Árbitro: Sr. Montes Ruiz, asistido en las bandas por el Sr. Crespo Amoedo y el Sr. Melo Acaro. (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 5 de la Copa de la Federación de Fútbol de Madrid de Segunda División Nacional, disputado en campo de fútbol Anexo al Estadio Butarque de Leganés (Madrid) con unos 40 espectadores en las gradas.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

GALERÍA DE FOTOS:

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com