Campeonato de España Sub-18: Madrid jugará la final contra Valencia

Seminfinal Sub18 - Madrid Andalucía 2012
Seminfinal Sub18 – Madrid Andalucía 2012

Las jugadoras del San Nicasio, Andrea y Rocío partieron en el once inicial.

Las chicas de la selección que dirigen Carmen Martín y Blanca Crespo han superado a Andalucía en semifinales en la tanda de penaltis y después de igualar con goles de Tamara (39’) y Raquel Carreño (57’ de penalti) el 0-2 con el que se adelantaron las andaluzas en los minutos 29 y 31. La guardameta Noelia Gil, del Atlético de Madrid Féminas, estuvo colosal en los penaltis y paró tres de cuatros lanzamientos. Madrid los ganó por 3-1 y no tuvo que tirar los dos últimos.

La final se disputa el domingo (11 horas) en la Ciudad Deportiva de Collado Villaba y el rival, como en los dos ediciones anteriores, vuelve a ser la Comunidad Valenciana, que se ha impuesto a Cataluña con un marcador contundente (7-2).

Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Manuel Serrano Escolar, directivo de la Federación de Fútbol de Madrid, que falleció el pasado 8 de junio.

En el palco de autoridades, y acompañando al recién reelegido presidente de la Federación de Fútbol de Madrid,Vicente Temprado, estuvieron, entre otras personalidades, la directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Carlota Castrejana, el alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, y el concejal de Deportes, Carlos Sanz

FUENTE y FOTOS : Federación de Fútbol de Madrid (www.ffmadrid.es).
LINK NOTICIA: http://www.ffmadrid.es/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=1003840&cod_primaria=1000028&cod_secundaria=1000028

GALERÍA DE FOTOS:

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com