6-0, Goleada del San Nicasio en el primer partido ante su afición.

02 - CD San Nicasio A - EMF Reocin
02 – CD San Nicasio A – EMF Reocin

La S.D. Reocín no pudo hacer nada ante el vendaval de juego del San Nicasio que realizó un partido de 10.

Partido perfecto del San Nicasio en su primer partido como local de la temporada, en el que recibia al recién descendido de 1a División, SD Reocin de Cantabria.
Las cántabras empezaron enchufadas y decididas a por el partido desde el minuto 1 en el partido, pero poco duró ya que Lucky por parte del San Nicasio abría el marcador con un buen gol, el San Nicasio jugaba cómodo, no como se esperaba desde un principio, pero lo hacia tan bien que fueron llegando los goles al marcador local, el segundo tanto fue obra de Lucky tras un fenomenal disparo que no pudo atajar la guardameta visitante, no hubo tiempo para celebraciones porque pocos minutos después llegaría el tercer gol del San Nicasio esta vez la autora fue Patri, el Reocin lo intentaba pero no podía las jugadoras del San Nicasio dieron una buena lección de concentración y colocación en el campo. Lucky haría el 4 a 0 antes del final de los 45 minutos haciendo su tercer gol en el día.

02 - CD San Nicasio A - EMF Reocin
02 – CD San Nicasio A – EMF Reocin

Con el partido muy encarrilado el San Nicasio disponía del balón con posesiones largas que hacia moverse al Reocin que no renuncio al ataque ni al partido, el técnico cántabro introdujo 3 cambios a los 45 minutos para buscar un revulsivo, pero esto no tuvo recompensa el San Nicasio aun con hambre de gol haría el quinto tanto por mediación de Susana tras rematar un balon de saque de córner. A 5 minutosdel final Marta Jaramillo se unió a la lista de goleadoras con una buena contra en la que participó gran parte del equipo, que ella se encargo de finalizar. Terminó el encuentro con el resultado de 6-0 una de las mayores goleadas del San Nicasio que se recuerdan por Leganes.

El siguiente encuentro será ante Nuestra Señora del Belén de Burgos en el Estadio Jose Manuel Sedano de Burgos a partir de las 11:00 horas del Domingo 23 de Septiembre de 2012.

Fecha del partido: Domingo, 16 de Septiembre de 2012; Hora del partido: 11:00; Jornada: 2; Estadio: Anexo al Estadio Butarque; Marcador: 6-0.

Ficha técnica:
Local: Lili, Susana, Jara (Anabel 76′), Fina, Nuria (Tere 75′), Miriam, Lucky (Marta 66′), Patricia (Limón 62′), Rocío, Laura y Estefi. ENT: Miguel Tejero.

Visitante: Rosi, Yumay, Arantxa (Sara 45′), Andrea, Irene, Paula H. (Carla 45′), Silvia, Bea (Soraya 45′), Andry, Elisa (Sara 53′) y Sonia. ENT: Pedro Munitis.

Goles:

1-0, min 12 – Lucky (CD AV San Nicasio).
2-0, min 15 – Lucky (CD AV San Nicasio).
3-0, min 17 – Patri (CD AV San Nicasio).
4-0, min 40 – Lucky (CD AV San Nicasio).
5-0, min 81 – Susana (CD AV San Nicasio).
6-0, min 85 – Marta “Jaramillo” (CD AV San Nicasio).

Árbitro: Sr. Moreno Aragón, asistido en las bandas por el Sr. González Morel y la Srta. De la Cinta Robles Nuñez. (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 2 de la Liga de Segunda División Nacional, acudieron unos 70 espectadores en las gradas.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

CRÓNICA EL DIARIO MONTAÑÉS: http://futbol-femenino.futboldecantabria.com/noticia/el-reocin-encaja-seis-goles-en-leganes-125.html

GALERÍA DE FOTOS:

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com