3-1, Victoria importante del San Nicasio ante el Amistad Blue Boys

3 expulsados y demasiadas tarjetas amarillas en un partido importante para el San Nicasio, el colegiado se fue uno de los tristes protagonistas del mismo. 

12 - CD San Nicasio A - Amistad Blue Boys (Large)
12 – CD San Nicasio A – Amistad Blue Boys

Comenzó a rodar el balón en La Cantera con un frío intenso en esta mañana en Leganés, el San Nicasio empezó marcando su juego ante un Amistad Blue Boys que se dedicó a aguantar las acometidas de los verdes, el San Nicasio salió en tromba y de ahí llegaría el primer tanto del conjunto local, obra de Iván con la asistencia de Morán tras una bonita jugada por banda. El encuentro pintaba bien, pero 3 minutos después se complicaría con un penalti, tras una mano de Alberto a un tiro de chilena del delantero visitante numero 19, en el que el colegiado no decretó un posible juego peligroso del delantero del Amistad Blue Boys, nada mas habían transcurrido 7 minutos de juego y ya  había 2 goles en el tanteador y 4 jugadores de ambos bandos con tarjeta amarilla, este ritmo de partido poco a poco se fue difuminando, con posesiones mas largas y mucho juego por las bandas por parte del San Nicasio, Morán se acercó con peligro con dos jugadas calcadas, una de ellas desbaratada por el cancervero local con una parada a una mano y otra tras un disparo por encima de la portería, el segundo gol para el San Nicasio, llegaría en el minuto 38 tras una falta botada por Roberto y el balón le llegó a Iván que muy hábilmente le coló el balón en las mallas con un toque sutíl. La primera parte terminaría con un expulsado por parte del Amistad Blue Boys por doble amonestación.

En esta segunda mitad el Amistad Blue Boys salió algo mas enchufado que el conjunto verde y dispuso de buenas ocasiones para empatar de nuevo el encuentro, pero el San Nicasio quería y no llegaba a materializar bien sus ocasiones, en unas veces por disparos defectuosos y en otras por la labor del portero del equipo visitante, para igualar la contienda de jugadores el colegiado dejó al San Nicasio con 1o futbolistas tras unas presuntas manos de Alex, esto igualó el partido un poco mas, pero el San Nicasio tiró de oficio y con ayuda de los cambios supo remontarse y poder conseguir el tercer tanto gracias a un penalti materializado por Morán, en el que fué expulsado un defensa del Amistad Blue Boys, anteriormente Paco tuvo una ocasión tremenda para marcar pero el portero del Amistad sacó el balón con los pies, destacar del conjunto visitante un gran disparo con el resultado de 3-1  que casi sorprende a Cañete, pero bien despejó a Córner. Así murió el partido en el que el San Nicasio suma unos 3 puntos muy valiosos.

Fecha del partido: 2 de Diciembre de 2012; Hora del partido: 11:00; Jornada: 12; Estadio: Ciudad Deportiva La Cantera (Leganés); Marcador: 3-1.

Ficha técnica: 
CD AV San Nicasio: Cañete, Nano, Alex, Alberto, Mauri, Menoyo, Rubén, Roberto, Morán, Iván y Sergio. También jugaron: Sergio Flores, Paco, Paredes, Martín y Talavera.

Goles:
1-0, min 4 – Iván con asistencia de Morán. (CD AV San Nicasio).
1-1, min 7 – Penalti (Amistad Blue Boys).
2-1, min 38 – Iván con asistencia de Roberto. (CD AV San Nicasio).
3-1, min 83 – Morán de Penalti (CD AV San Nicasio).

Árbitro:
 Sr. ____________ (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 12 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:8, con una asistencia de 35 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com