3-1, Los tres puntos se quedan en casa en el partido aplazado ante el Navas del Rey

08 - CD San Nicasio A - CD Navas del Rey
08 – CD San Nicasio A – CD Navas del Rey

El que mejor supo aprovechar sus oportunidades fue el que se llevó el triunfo.

Partido frio como el clima que reinaba en esta mañana en Leganés, casi sin darse cuenta el Navas del Rey marcó su primer tanto tras un error de la zaga del San Nicasio que el delantero visitante cruzó lejo del alcance de Sergio, peor no podían ir las cosas al San Nicasio que debía remontar el marcador y hacer mejor su juego, pero el juego de ambos conjuntos no varió mucho, mucho balón aéreo y rebotes y más rebotes. Pero la fortuna se alió con el San Nicasio que tras un cambio de orientación de Roberto y un centro chut de Iván llegaría el primer tanto de los locales, ya era el minuto 30 y el San Nicasio empezó a jugar un poco mas combinando con la gente del centro del campo, el Navas por su parte llegaba con disparos lejanos y jugadas de estrategia por la gran envergadura de sus jugadores. Con el empate en el tanteador llegaría el final de los primeros 45 minutos.

Segunda parte como la primera muy fria, pero en la que empezó con más ganas el Navas del Rey que encerró durante los 15-20 primeros minutos al San Nicasio a base de balones colgados y lanzamientos de falta que ponían en aprietos a la zaga del San Nicasio, balones balones y mas balones llegaban al área del San Nicasio y el gol parecía que caería para los visitantes, pero en una jugada rápida Morán luchó un balón al que el portero del Navas salió a despejar y le llegó a Paco que muy hábil desde el centro del campo lanzaría el balón con fuerza y lo colaría dentro de las mallas, haciendo el 2-1 en el marcador, a partir de ese momento el Navas del Rey bajó su ritmo de presión y ataque y eso lo aprovechó el San Nicasio en su tercera oportunidad en la segunda mitad tras una jugada de lucha por banda, Maurí se deshizo del defensa del Navas del Rey y puso el balón para que un lesionado Sergio pusiera un buen testarazo dentro de la red visitante, el 3-1 mató el partido aunque el Navas del Rey lo siguió intentando hasta el final casi terminando el partido destacar un disparo lejando de la delatentera de Navas del Rey que muy bien Sergio se encargó de enviar fuera.

08 - CD San Nicasio A - CD Navas del Rey
08 – CD San Nicasio A – CD Navas del Rey

Fecha del partido: 6 de Diciembre de 2012; Hora del partido: 11:00; Jornada: 8; Estadio: Ciudad Deportiva La Cantera (Leganés); Marcador: 3-1.

Ficha técnica: 
CD AV San Nicasio: Flores, Nano, Mauri, Rafa, Fdez. Blanco, Roberto, Rubén, Paco, Iván, Sergio y Morán. También jugaron: Cañete, Paredes, Martín, Rubi y Raúl.

Goles:
1-0, min 2 – (CD Navas del Rey)
1-1, min 30 – Iván con asistencia de Roberto (CD AV San Nicasio)
2-1, min 65 – Paco (CD AV San Nicasio)
3-1, min 75 – Sergio con asistencia de Mauri (CD AV San Nicasio).

Árbitro:
 Sr. Navarro Rodríguez (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 8 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:8, con una asistencia de 20 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com