2-3, El San Nicasio se hace con los 3 puntos el descuento ante el Rayo Simancas.

19 - Rayo Simancas - CD San Nicasio A
19 – Rayo Simancas – CD San Nicasio A

Un golazo por la escuadra de Rocío en el minuto 91, da los tres puntos al San Nicasio en su visita al conjunto vallisoletano del Rayo Simancas.

El encuentro empezó un poco parado, por la temperatura que asolaba en la Instalación Deportiva de Los Pinos, los dos conjuntos querían el balón, pero el Simancas se mostraba mas cómodo al jugar en casa. Las locales se adelantarían en el tanteador en el minuto 18 tras un penalti en el área del San Nicasio, el lanzamiento lo hizo Anabel, que adelantaba al Rayo Simancas, el San Nicasio se puso el mono de trabajo como le ha caracterizado en esto últimos encuentros, y las ocasiones se fueron sucediendo y el empate llegaría como el primer tanto del encuentro, de penalti, esta vez la visitante Limón haría el empate a 1 hacia el minuto 27. El San Nicasio tuvo dos grandes ocasiones antes de irse al descanso pero el marcador no se movió.

19 - Rayo Simancas - CD San Nicasio A
19 – Rayo Simancas – CD San Nicasio A

El empate del descanso dejó muy abierto el partido, en la segunda mitad llegaron más goles, pero no fue hasta la recta final del encuentro, en los primeros compases el San Nicasio fue el que estaba más cómodo en el campo, el Rayo Simancas creó peligro siempre al San Nicasio pero no remachaba sus jugadas. La portera del Rayo Simancas se erigió como una de las protagonistas del partido con sus constantes paradas, el Rayo Simancas se volvió a adelantar y a poner las cosas complicadas a las visitantes, el 2-1 llegaría en el minuto 73 tras un remate de Alicia. El San Nicasio no se achicó y pronto dio su réplica con un sensacional tanto de Belén de falta directa. Los últimos minutos fueron especiales y de nervios ya que los dos equipos querían la victoria pero no querían caer derrotados por cualquier despiste, pero una genialidad de Rocío hizo saltar el júbilo en la afición de Leganés, sensacional disparo desde la frontal del área que se coló por la escuadra de la portería del Rayo Simancas, sin tiempo para más se llegó al final del encuentro con el resultado de 2-3.

Con esta victoria el San Nicasio se mantiene como tercero, sacando dos puntos a su inmediato perseguidor y cerca de los dos líderes de la clasificación que tendrán que luchar ante este San Nicasio que lleva una racha sensacional de 9 partidos invictas (desde el mes de Noviembre) con 8 partidos ganados y 1 empatado.

Semana de descanso para la competición de Segunda División de Fútbol Femenino, para afrontar la parte final de la temporada.

 

Fecha del partido: Domingo, 03 de Febrero 2013; Hora del partido: 11:15; Jornada: 21; Estadio: Instalaciones Deportivas “Los Pinos” – Simancas (Valladolid)Marcador: 2-3.

Ficha técnica:
Local: Inés, Cristina, Vanessa, Ainoa, Sonia, Natalia, Yaiza, Tania, Sandra, Anabel y Sandra. Tambien jugaron: Nerea, Sherezade, Jennifer y Alicia. ENT: Javier Martín

Visitante: Lili, Susana, Miriam, Nuri, Anabel, Rocío, Limón, Belén, Mayka, Laura y Lucky. Tambien jugaron: Jara, Marta, Tere y Patri. ENT: Miguel Tejero.

Goles:
1-0 min 18 – Anabel (Rayo Simancas);
1-1 min 27 – Limón (CD AV San Nicasio);
2-1 min 74 Alicia (Rayo Simancas);
2-2 min 77 Belén (CD AV San Nicasio);
2-3 min 91 Rocío (CD AV San Nicasio).

Árbitro: Sr. Gijón Peñas asistido en las bandas por Sr. Vaquero Álvarez y Sr. de Juan Velasco. (Comité Castellano Leonés).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 18 de la Liga de Segunda División Nacional, acudieron unos 100 espectadores en las gradas.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

FOTOS: Cortesía de Javier Hernando (El Norte de Castilla).

CRONICA EL NORTE DE CASTILLA:

 

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com