2-1, El San Nicasio hace los deberes ante la UD Móstoles.

22 - CD San Nicasio 'A' - UD Móstoles
22 – CD San Nicasio ‘A’ – UD Móstoles

Más de 45 minutos con uno menos estuvo el San Nicasio que le dio la vuelta al partido con mas casta que juego.

Remontada del San Nicasio ante un UD Móstoles que se encontró con el tanto en los primeros minutos de juego tras una indecisión entre Cañete y Raúl, que hizo que el Móstoles pusiera el 0-1 en el marcador tras unos primeros 10 minutos muy buenos del San Nicasio, con esta desventaja el partido se ponía complicado y el San Nicasio no tenía el balón, el Móstoles tuvo una ocasión para poner el 0-2 pero entre la defensa y Cañete se detuvo el disparo. Por parte del San Nicasio destacar un disparo de Teno desde fuera del área y varios centros por banda de Sergio y Talavera que no encontraron rematador. Las cosas se pusieron muy negras para el San Nicasio tras la expulsión de Rafa, según el acta arbitral recibió la segunda tarjeta por “retrasar el juego al inicio de una falta” muy reprochable porque el San Nicasio en ese momento iba perdiendo y no se comprende esta amonestación del colegiado. Así se llego al final de los primeros 45 minutos.

22 - CD San Nicasio 'A' - UD Móstoles
22 – CD San Nicasio ‘A’ – UD Móstoles

La segunda mitad el San Nicasio salió con el planteamiento mas ofensivo, tras la expulsión de Rafa y sin nada que perder. El objetivo fue achuchar al rival en su campo para robar muchos balones, la primera ocasión clara la tuvo Rubén que tras un pase de Manu golpeó a puerta 2 veces y dos veces que fue repelido pior la defensa con el portero en el suelo, Rubén sería el autor del tanto de la igualada, tras una internada por banda de Raúl que puso magníficamente la pelota para que Rubén con los tacos rematara el balón y lo colara dentro de las mallas. El míster del San Nicasio puso toda la artillería en el campo y se decidió ir a por la victoria asumiendo riesgos. Mientras tanto un inoperante UD Móstoles no creaba peligro al área del San Nicasio sólo con disparos lejanos. A 3 minutos del final Manu se inventó un pase magistral a Morán, que definió como el sabe y nos tiene bien acostumbrados haciendo el 2-1 y dando la victoria final y merecida al San Nicasio.

Fecha del partido: 3 de Marzo de 2013; Hora del partido: 11:00; Jornada: 22; Estadio: La Cantera (Leganés); Marcador: 2-1.

Ficha técnica: 
CD AV San Nicasio: Cañete, Rafa, Mauri, Nando, Raul, Alberto, Roberto, Morán, Sergio, Tala y Teno. También jugaron: Flores, Rubén, Martín, Rubi y Manu.

Goles:
0-1, (UD Móstoles).
1-1, Rubén con asistencia de Raúl (CDAV San Nicasio).
1-2, Morán con asistencia de Manu (CDAV San Nicasio).

Árbitro: Sr. _____ (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 22 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:8, con una asistencia de 60 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

 

 

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com