0-1, El CDAV San Nicasio suma y sigue ante el Atlético de Madrid Féminas “B”

23 - Atlético de Madrid Féminas B - CD San Nicasio A
23 – Atlético de Madrid Féminas B – CD San Nicasio A

El solitario gol de Luky le da otros nuevos tres puntos al San Nicasio que sigue con esta imparable racha.

El San Nicasio muestra su autoridad en el Cerro del Espino.

Partido raro el que pudimos presenciar en Majadahonda, entre el Atlético de Madrid y el San Nicasio de Leganés.

Un encuentro en el que dos equipos intentaban hacer cosas distintas, uno ( el San Nicasio) como nos tiene acostumbrados a desplegar un futbol rápido, vistoso y alegre y otro un Atletico de Madrid del que se espera algo mejor, se dedico todo el encuentro a romper a balonazos el ritmo de partido sin ningúna  gana de jugar al futbol .

Desde el primer minuto el equipo visitante intentaba llegar a la portería contraria con combinaciones rápidas pero el Atletico de Madrid intentaba parar todos los ataques mediante faltas, interrupciones, etc. Lo  que sorprende es que un equipo de tanto Cache no intente llegar a la portería contraria, únicamente se dedicaba a destruir el juego rival sin mas objetivo en este partido. Habia mucha gente en el medio campo y era muy complicado mover el balón con fluidez, aun así el equipo de Leganés lo hizo en alguna ocasión y pudimos ver alguna jugada impresionante. Con 0-0 se llegaría al descanso.

23 - Atlético de Madrid Féminas B - CD San Nicasio A (7)
23 – Atlético de Madrid Féminas B – CD San Nicasio A (7)

La segunda mitad fue mejor para el San Nicasio, que siguió intentando tratar bien al balón para conseguir llegar a puerta, y así fue, muchas ocasiones de las de Leganés que fueron desbaratadas por la portera del Atleti que ayer realizo una actuación sobresaliente, sobre todo a un disparo desde fuera del área de Rocio que a mano cambiada logro despejar a córner.

Fue en el minuto 60 cuando la presión del San Nicasio hizo que Luky robara un balón y se plantara a sola con la portera y de un tremendo derechazo lograra adelantar merecidísimamente al equipo de Leganés. Desde ese minuto en adelante nada cambio, un equipo intentaba jugar y otro que so se jugara, el Atletico tuvo su ocasión más clara en una falta colgada al área que a punto estuvo de suponer el empate.

Con el resutado de 0-1 llegaríamos al final del partido en el que soprendentemente los dos equipos estaban contentos, uno por la victoria, otro por la derrota y sobre todo por el esfuerzo realizado.

Fecha del partido: Domingo, 10 de Marzo de 2013; Hora del partido: 13:00; Jornada: 23; Estadio: Cerro del Espino – Majadahonda (Madrid)Marcador: 0-1.

Ficha técnica:
Local: Clara, Teresa, Elena, Virgina, Noemí, Leire, Carlota, Lucía, Miriam, Tamara y Dolores Tambien Jugaron: Montse, Rocío, Alicia, Aurora y Gema. ENTRENADOR: Alberto Pascual.

Visitante: Lili, Susana, Anabel, Tere, Nuria, Limón, Luky, Belén, Rocío, Laura y Estefi. Tambien jugaron: Jara, Jaramillo, Alicia, Tania y Mayka. ENTRENADOR: Miguel Ángel Tejero.

Goles:
0-1, min 60 – Luky (CD AV San Nicasio).

Árbitro: Sr. De la Iglesia De la Iglesia, asistido en las bandas por el Sr. Benito Lindo y el Sr. García Hernando (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 23 de la Liga de Segunda División Nacional, acudieron unos 150 espectadores en las gradas.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com