1-0, El San Nicasio despide la temporada como la empezó con derrota.

34 - UD Arroyomolinos B - CD San Nicasio A
34 – UD Arroyomolinos B – CD San Nicasio A

Derrota por la mínima ante la U.D. Arroyomolinos “B”, tras un sensacional gol de falta directa antes de acabar la primera mitad.

Ambiente hostil el que le prepararon los aficionados del UD Arroyomolinos “B” al CD AV San Nicasio “A” intentando amedrentar durante todo el encuentro con cánticos y amenazas, lo peor de todo fue que antes del comienzo del partido cuando el San Nicasio se dirigía al vestuario, le lanzaron una lata de cerveza llena y varios hielos, la policía tuvo que estar presente en todo momento y durante todo el encuentro.

En lo meramente futbolístico un partido sin mucha historia y sin muchas ocasiones, un San Nicasio tímido se encontró con un rival muy fuerte, y demasiado duro, que no quería que se le escapara su oportunidad de ascender a Primera Regional. El San Nicasio con los deberes ya hechos, buscó una victoria para finiquitar la temporada, pero eso enfureció al rival, que se pensaban que el San Nicasio venía a Arroyomolinos a “dejarse ganar”. El San Nicasio dispuso de varias ocasiones en la primera mitad, Rubén desde fuera del área y Nando tras un remate de falta. El Arroyomolinos aprovechó muy bien su ocasión en una falta lateral que el delantero del equipo local introdujo dentro de las mallas.

En la segunda parte, el San Nicasio salió a por todas pero no podía con el rival, el Arroyomolinos tuvo su ocasión mas clara en un balón al palo izquierdo de la meta defendida por Flores, a partir de ese momento el San Nicasio tuvo en sus manos empatar, Rafa, Rubi y Raúl tuvieron sus ocasiones pero no pudieron atravesar el marco del conjunto local. El resultado se quedó con 1-0, felicitar al rival por su ascenso y reprochar la actitud de cierto sector de la grada local que lamentablemente siembran la crispación en el deporte del Fútbol.

Agradecer encarecidamente a los 25 aficionados del C.D. A.V. San Nicasio que se desplazaron a ver el último encuentro de Liga del club pepinero.

GRACIAS AFICIÓN!!!

Fecha del partido: 2 de Junio de 2013; Hora del partido: 11:30; Jornada: 34; Estadio: Estadio Municipal “La Dehesa” (Arroyomolinos); Marcador: 1-0.

Ficha técnica: 
CD AV San Nicasio: Flores, Alex, Nano, Nando, Manu, Alberto, Rubén, Roberto, Valentín, Rafa e Iván. También jugaron: Cañete, Paco, Alfonso, Raúl y Rubi.

Goles:
1-0, min 41 – Dorsal 9 (U.D. Arroyomolinos “B”).

Árbitro: Sr. _______ (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 34 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:8, con una asistencia de 150 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com