2-2, Empate para comenzar la temporada ante el AD Unión Carrascal.

01 - AD Unión Carrascal - CDAV San Nicasio A
01 – AD Unión Carrascal – CDAV San Nicasio A

Buenas sensaciones en el primer partido de liga, pero se pudo obtener un mejor resultado.

Mal comienzo en la primera mitad, unos 15 minutos muy malos del San Nicasio propiciaron que el AD Unión Carrascal, se pusiera por delante en el marcador en un balón a la espalda de la defensa, en la que el rápido dorsal 28 del Carrascal se deshizo del portero visitante e hizo a placer el 1-0, el San Nicasio empezaba a jugar mejor pero en apenas 2 minutos caían dos lesionados, Manu tras un fuerte golpe en el tobillo y Kike tras un movimiento extraño en la rodilla. Dos cambios que funcionaron bien trabajando en posiciones poco habituales. Cuando todo parecía que iríamos al descanso con 1-0, una genialidad de Morán hizo el 1-1, tras lanzar un córner directo que sorprendió a todos alli presentes y marcó un auténtico golazo.

En la segunda mitad todo comenzó a ir mejor. A los 51 minutos del encuentro se produjo la jugada de la expulsión del jugador del AD Unión Carrascal por una fuerte patada a Morán, tras ser expulsado el jugador, Alfonso muy avispado sacó rápidamente la falta y Talavera definió muy bien para poner el 1-2 en el tanteador, el Carrascal muy mermado por la expulsión se la jugó con defensa de tres y fue descaradamente a por el partido. El Dorsal 28 del Carrascal pudo hacer el empate tras rematar al palo, tocando ligeramente el portero del San Nicasio, otra nueva ocasión para el Carrascal fue un penalti que detuvo Cañete. El gol del empate llegaría tras un lanzamiento magistral de falta que coló por encima de la barrera. Antes de finalizar el encuentro Valentín tuvo otra gran ocasión que se estrelló en el palo y pudo ser el 2-3. Al final el partido finalizó con empate a 2-2.

Fecha del partido: 15 de Septiembre de 2013; Hora del partido: 11:00; Jornada: 1; Estadio: Polideportivo El Carrascal; Marcador: 2-2.

Ficha técnica:
CD AV San Nicasio: Cañete, Manu, Rafa, Alberto, Nando, Rubén, Rubi, Kike, Morán, Alfonso y Talavera También jugaron: Ander, Rubio, Valentín, Javi y Raúl.

Goles:
1-0, min 16′ – (AD Unión Carrascal).
1-1, min 44′ – Morán de corner directo (CDAV San Nicasio).
1-2, min 51′ – Talavera con asistencia de Alfonso (CDAV San Nicasio).
2-2, min 82′ – (AD Unión Carrascal).

Árbitro: Sr. _______ (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 1 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:7, con una asistencia de 100 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com