8-1, Dura derrota del Sub-16 para acabar la pretemporada.

La EMF Valdemoro pasó por encima de las chicas del Sub-16.

Muy mala imagen la dada por el equipo en el último partido de esta pre temporada, fue un juguete en manos de un gran equipo, que a buen seguro peleará por los puestos cabeceros esta temporada.

Pero en los primeros compases parecía que la historia sería diferente, el equipo salió enchufadisimo y las ocasiones eran nuestras, Silvia tuvo la primera, quedándose sola ante la portera rival, a la que consiguió regatear pero su disparo con la izquierda fue desviado por una defensa. Pocos minutos después fue Paula la que se quedo delante de la portera rival, pero esta vez con una sutil vaselina marcaba el 0-1. Al gol siguieron unos minutos en los que el equipo realizo los mejores minutos de esta pre temporada, con las lineas ordenadas, concentradas y sabiendo cada una lo que tenía que hacer. Pero esto duró exactamente hasta el minuto 20, momento en el cual, el Valdemoro empataba de penalty.

En ese momento, inexpicablemente el equipo bajó los brazos, se dejó de pelear y el rival nos pasó por encima, en los 20 minutos siguientes recibimos 3 goles más, yéndonos al descanso 4-1.

El segundo tiempo comenzó con un equipo totalmente nuevo, pero los numerosos cambios no surtieron el efecto deseado, y la actitud del equipo siguió siendo mala. Otros 3 goles de manera consecutiva subieron al marcador del equipo local, mientras las chicas del SanNi no mostraban ni pizca de reacción. Al final, 8-1, resultado abultadisimo y que debe ser una piedra de toque para que no vuelva a pasar.

Pero tambien hay cosas positivas, los primeros 20 minutos fueron perfectos, ese es el camino a seguir.

“Se puede jugar mejor o peor, se puede ganar o perder o incluso empatar, pero lo que es INNEGOCIABLE es la actitud”.

Alineaciones: CDAV San Nicasio: Nati, Natalia, Esther, Sara A., Marta, Cris, Andrea P., Silvia, Aida, Paula y Kass. Tambien jugaron: Luana, Laura, Sara, Alexia, Cristina, Andrea G., Angelina, Rocio.

Goles:
0-1: Paula (Min 9)
1-1: EMF Valdemoro (Min 20)
2-1: EMF Valdemoro (Min 29)
3-1: EMF Valdemoro (Min 35)
4-1: EMF Valdemoro (Min 39)
5-1: EMF Valdemoro (Min 45)
6-1: EMF Valdemoro (Min 51)
7-1: EMF Valdemoro (Min 59)
8-1: EMF Valdemoro Min 75)

Árbitros e Incidencias: Partido jugado en el Campo de “El Restón” de Valdemoro ante unos 75 espectadores
FUENTE: Carlos, (entrenador Sub-16 CD ASOC VEC SAN NICASIO) http://www.cdsannicasio.com

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com