1-2, El San Nicasio no acaba de arrancar

05 - CD San Nicasio A - San Pedro de Humanes
05 – CD San Nicasio A – San Pedro de Humanes

Nueva derrota, y ya van 3 esta temporada, esta vez ante el equipo recién ascendido San Pedro de Humanes.

Corren las jornadas y el San Nicasio no acaba de arrancar, el partido se afrontó con mucha ilusión de volver a demostrar el fútbol que tienen en sus botas, pero no fue así, se empezó muy bien, incluso adelantándose en el marcador, como pocas veces había pasado hasta entonces, la manera de manejar el encuentro debía ser la misma que la de antes del gol, pero no fue así, el San Pedro de Humanes esperaba la salida del San Nicasio y hacía una barrera de 5 futbolistas en el centro del campo, casi infranqueable, se intentaron balones directos pero unas veces por que no se llegó o otras por el gran número de fueras de juego pitados por el colegiado no se llegó con claridad a puerta. El San Pedro de Humanes se basaba en los balones largos del 19 y en la técnica del número 10 que eran los que sustentaban al equipo, el dorsal 19 a la salida de un córner hizo el empate a 1, con ello se llegaría al final de la primera mitad.

05 - CD San Nicasio A - San Pedro de Humanes
05 – CD San Nicasio A – San Pedro de Humanes

Tenían que cambiar las cosas en el San Nicasio ya que haciendo el trabajo que se había hecho hasta ahora no era suficiente para doblegar al rival, el rival metía miedo con gran numero de córners, que Ander despejó muy bien por arriba. Cambiaron algunas piezas en el San Nicasio, pero el gol del San Pedro llegó tras una internada por el centro y desde fuera del área donde batió a Ander por encima, la remontada del San Pedro fue una losa muy difícil de quitarse por parte del San Nicasio. Se intentó tocando y jugando en largo pero fue muy complicado. La tarea arbitral no ayudó en nada a los intereses locales.

Ficha técnica:
CD AV San Nicasio: Ander, Nando, Alberto, Menoyo, Rafa, Rober, Rubio, Morán, Alfonso, Sergio, Martín y Morán. También jugaron: Rubi, Sevi, Tala, Rubén y Javi.

Goles:
1-0, min 3′ Morán de disparo cruzado (CDAV San Nicasio).
1-1, min 19′ (San Pedro de Humanes).
1-2, min 63′ (San Pedro de Humanes).

Árbitro: Sr. Díaz Carrasco (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 5 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:7, con una asistencia de 40 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com