
Gran partido del Sub-16, que pese a la derrota, volvió a plantar cara y ha tener opciones ante uno de los grandes de la categoria.
Sabíamos que nos esperaba un partido duro en Pozuelo, en frente un equipo que contaba sus partidos por victorias, un favorito a todo.
Pero el Sub-16 cada día tiene más claro a que jugar y cree en sus posibilidades como el que más. Por eso se plantó en el campo sin complejos y jugando de cara ante un gran rival. El control del balón era del Pozuelo, pero las chicas del SanNi pegaban auténticos zarpazos cada vez que tenían oportunidad.
El partido era un toma y daka hasta que en el único fallo defensivo del equipo llego el 1-0. Pero aquí no se bajan los brazos, y al borde del descanso Rocio estrelló un balón el larguero (tras paradón de las portera) que hubiese supuesto el empate.
El segundo tiempo comenzó igual, el equipo dio un paso adelante, momento que aprovecho el Pozuelo para intentar sorprender con sus rápidas contras.
Realmente no se llegaba con peligro en esta fase del encuentro, se notaba que el oxigeno empezaba a faltar y en los últimos minutos, de penalty (a la segunda y en el rechaze, ya que Nati lo paró) y en un tiro lejano que se coló por la escuadra, el conjunto local hacia el definitivo 3-0.
Vamos por el buen camino, creciendo poco a poco y compitiendo con todos los rivales. Sea quien sea.
ALINEACIONES: Nati, Luana, Esther, Noe, Natalia, Cris, Silvia, Aida, Paula, Rocio y Miriam. También jugaron: Sara A., Cristina, Patri, Kass y Laura
GOLES:
1-0: Pozuelo (min 15)
2-0: Pozuelo (min 68)
3-0: Pozuelo (min 74)
ÁRBITROS E INCIDENCIAS: Partido disputado en el Polideportivo Valle Cañas ante unos 30 espectadores
AUTOR DE LA CRÓNICA: Carlos (entrenador sub-16)