2-4 Las “Guerreras” del Femenino Sub13 suman su segunda victoria de la temporada ante el Ciudad de Getafe.

02 - Ciudad de Getafe CF - CD San Nicasio D
02 – Ciudad de Getafe CF – CD San Nicasio D

Victoria importante en un partido en el que parecía que no era el día de las chicas.

Las chicas del San Nicasio se presente en un día gris y lluvioso en Valdemoro en el que el campo estaba excesivamente rápido y no permitía ningún tipo de juego con control

Partido muy feo en la primera parte, los equipos no encontraban ni su sitio en el campo ni su juego, no era el día, no salían las cosas pese al empeño; infinitos saques de banda, infinitos pelotazos, ocasiones muy flojas, con 0-0 se llegó al fin de los primeros 25 minutos y encima con una pequeña lesión de una de las verdes.

La segunda parte parecía que el partido no iba a cambiar mucho y nadie se podría creer la locura de partido en el que se volvió el mismo

El Ciudad de Getafe anotó (1-0) al poco de empezar la segunda parte y eso pareció ser la chispa que necesitaban las guerreras para hacer lo que mejor saben hacer, pelear y jugar.

Tras buscarlo sin descanso un penalti a favor de las verdes permitió a las verdes empatar 1-1. Se siguió buscando y la insistencia de Paula Fernandez en una jugada provocó que la portera local fallase y se anotase un autogol 1-2.

02 - Ciudad de Getafe CF - CD San Nicasio D
02 – Ciudad de Getafe CF – CD San Nicasio D

Parecía que el partido se iba ha acabar ahí ya que quedaban 6 minutos para el final,  pero nada mas lejos de la realidad, esto es fútbol, en una falta al borde del área del San Nicasio el Ciudad de Getafe empataba 2-2 en el marcador a falta de muy poco para el fin.

Nuevamente parecía que esto era definitivo, pero el fútbol volvió a darnos otra sorpresa. En el mismo saque de centro por el gol Lucia Carrillo clavó el balón a la perfección en la portería del Getafe en un chut directo desde medio campo y ponía el 2-3 en el marcador.

Esto parecía la puntilla para Ciudad de Getafe que lo siguió peleando con el marcador cerrado, Lucia Carrillo nuevamente robó un balón y puso el 2-4 final en el marcador.

Victoria sufrida pero victoria a fin de cuentas que suma nuevos 3 puntos que sirvieron para que las chicas se los dedicáran al entrenador Manuel en el día que dejaba los entrenamientos aunque seguirá como delegado del equipo.

ALINEACIONES:
* Por parte del CD AV San Nicasio: Sandra (PT), Marina, Marta, Itziar, Paula Fernandez, Laura, Adriana, Lucia Carrillo, Noelia, Iciar, Alba, Lucia Rodriguez (C) y sus compañeras: Mercedes, Nerea Bicho y Paula Piñel
ENTRENADORES: Manuel, Gaby y Juan Carlos

* Por Parte del Ciudad de Getafe: Laura (PT); Diana, Sara G. , Sara B. , Lucia, Laura, Paula, Alba, Maria Jose, Nuria, Maria del Carmen, Elena (PT)

GOLES:
1-0 CUENCA CORDON, ELENA (30′) Ciudad de Getafe
1-1 CARRILLO GALVAN, LUCIA (37′) Cd Av San Nicasio
1-2 SERRET TABARES, LAURA (AUTOGOL ) (44′) Cd Av San Nicasio
2-2 CUENCA CORDON, ELENA (45′)  Ciudad de Getafe
2-3 CARRILLO GALVAN, LUCIA (46′) Cd Av San Nicasio
2-4 CARRILLO GALVAN, LUCIA (48′) Cd Av San Nicasio

ÁRBITROS E INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 2 del grupo 5 en el campo “El Reston” de Valdemoro con unas 40 personas en la grada.

Partido arbitrado por el colegiado NAVAS FERNANDEZ, JOSE MANUEL sin ninguna incidencia.

AUTOR DE LA CRÓNICA: Juan Carlos Sánchez Llinares (Co-entrenador del Femenino Sub-13)

FOTOGRAFÍAS CORTESÍA DE: YOLANDA BENAYAS Y DANIEL LOPÈZ

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com