1-2, Victoria por la minima del San Nicasio ante el Amistad Blue Boys.

16 - Amistad Blue Boys - CD San Nicasio
16 – Amistad Blue Boys – CD San Nicasio

Los tres puntos se vinieron a Leganes en un partido en el que el marcador tuvo que ser superior para los de Juanma Martinez.

Primera parte intensa del San Nicasio que empezó a “tope” teniendo 3 ocasiones claras en 15 minutos. Moran tuvo la mas clara pero el portero local la saco con una mano con mucha habilidad. Ivan tuvo una internada por banda pero no llegaba a finalizar. Martín también lo intentó pero su disparo se fue por encima de los tres palos. Pero tanto lo intentaba el San Nicasio que en la única oportunidad del Amistad el primer gol lo hacia el conjunto de Alcorcon, tras un voleon desde la defensa del conjunto local que el delantero rival recibió con habilidad fuera de marca defensiva y batió a un adelantado Cañete. De los nervios fueron los siguientes minutos del San Nicasio que se veía impotente ante el resultado pero solo podían sacar el partido con mas trabajo y así fue como Martín marco un buen tanto justo antes del pitido del descanso. Tras la salida de un corner el balón cayo en los pies de Martín que a la media vuelta resolvió con gran maestría haciendo un empate mas que necesario. Así se llegaría al final de los primeros 45 minutos del descuento.

​Segunda parte muy apagada por parte de los dos equipos, el San Nicasio habia bajado el ritmo y el Amistad no hacía mucho por llegar al área de Cañete, únicamente con voleones desde atrás hacia sus rápidos extremos. Iván tuvo la primera tras un centro que estrelló en el larguero, Talavera tuvo tambien una buena internada que no pudo acabar en gol, Rubén tambien se animó desde media distancia pero el balón se fue fuera. Poco antes de terminar el encuentro Talavera era objeto de penalti en el area del Amistad Blue Boys, Morán, el especialista se encargó de anotar engañando en todo momento al guardameta. El 1-2 final se iba a poner en el marcador, pero el Amistad la tuvo tras un saque de banda que se paseó por toda el área de Cañete sin que los defensas despejaran ni los delanteros introdujeran la pelota en gol, esto fue desaprovechado por el Amistad, poco antes del final Sergio tuvo un mano a mano con el portero que despejó muy bien un fuerte trayazo. 1-2 muy justo para el San Nicasio que vuelve a sumar de 3.

Ficha técnica:
CD AV San Nicasio: Cañete, Nano, Alberto, Menoyo, Rafa, Rubén, Rubio, Roberto, Iván, Morán y Martín También jugaron: Ander, Sergio, Teno, Valentín y Talavera.

Goles:
1-0, min 28′ – Dorsal 9 (Amistad Blue Boys).
1-1, min 44′ – Martín. (CDAV San Nicasio).
1-2, min 84′ – Morán de penalti (CDAV San Nicasio).

Árbitro: Sr. Pérez Ruiz (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 16 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:7, con una asistencia de 20 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com