
Las “Guerreras” suman una nueva victoria ante el Deportivo Sur Loranca.
Las pequeñas pero enormes chicas del San Nicasio se presentaban en Valdemoro con ganas de seguir sumando puntos en esta reñida liga
Empezó el partido muy impreciso, muchos saques de banda, mucha pelota al aire, el partido estaba raro, costaba hacerse con el control del balón.
Pero pronto cambio la situación, en cuanto el balón empezó a rodar por el suelo las verdes se hicieron con el control del partido, empezaron a elaborar y a moverse como ellas saben. Fruto de ello Lucia Carrillo por partida doble y Laura pusieron el 3-0 con el que se llegaría al descanso tras buenos disparos en buenas jugadas.
La segunda parte comenzó con el dominio total de las verdes que no dejaban al Loranca salir de su campo, una defensa muy bien adelantada a mas de medio campo incluso permitía hacerse con el control total del juego ante el que solo una contra del Deportivo Sur Loranca les permitió tener una ocasión que Sandra repelió.
En esta segunda parte fruto de las buenas ocasiones, la insistencia, las jugadas y también del balón parado llegaron los goles de Mercedes, Itziar, y Adriana por partida doble
Buen partido de todas las chicas que ya solo piensan en el siguiente partido para seguir dando guerra en esta liga ¡¡¡A seguir trabajando!!!
ALINEACIONES: Por parte del CDAV San Nicasio: Sandra (PT), Marina (C), Marta, Mercedes, Itziar, Nerea, Laura, Adriana, Lucia Carrillo, Noelia, Iciar, Lucia Rodriguez y sus compañeras: Paula Fernandez y Paula Piñel
Entrenadores: Manu, Gaby y Juan Carlos
Por Parte del Deportivo Sur Loranca: Eva (PT), Nahiara, Eva, Alba, Ainhoa, Marta, Miriam, Elena, Victoria, Patricia y Silvia.
GOLES:
1-0 CARRILLO GALVAN, LUCIA (12′) CDAV San Nicasio
2-0 PARRONDO BENAYAS, LAURA (15′) CDAV San Nicasio
3-0 CARRILLO GALVAN, LUCIA (16′) CDAV San Nicasio
4-0 PEÑALVA SANCHEZ, MERCEDES (27′) CDAV San Nicasio
5-0 SEVILLEJA RODRIGUEZ, ITZIAR (32′) CDAV San Nicasio
6-0 RESINO CEBRIAN, ADRIANA (35′) CDAV San Nicasio
7-0 RESINO CEBRIAN, ADRIANA (43′) CDAV San Nicasio
ÁRBITROS E INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 12 del grupo 5 de la liga Femenino Sub13 celebrado en el campo “El Reston” (Valdemoro)
Partido dirigido por la colegiada DAPENA CRUZ, LAURA.
AUTOR DE LA CRÓNICA: Juan Carlos Sánchez Llinares (Co-entrenador del Femenino Sub-13)
FOTOS CORTESÍA DE: Yolanda Benayas y Daniel López.