1-2 otra victoria de Madrid, esta vez ante Islas Baleares

Rocio Zafra en una acción del partido
Rocio Zafra en una acción del partido

Victoria, una más, de la Selección Madrileña Femenina Sub-16 ante un duro rival como fue Islas Baleares, un resultado muy justo 1-2, pero válido para clasificar a las Madrileñas para las Finales del último día de competición, a esto ayudó el empate entre Castilla Leon y Extremadura (1-1).

Islas Baleares - Madrid Femenina Sub16
Islas Baleares - Madrid Femenina Sub16

Respecto a nuestras jugadoras, en esta jornada jugaron las dos, tanto Rocio Zafra como Beatriz Rueda, las estadísticas para Rocio Zafra fueron las siguientes: 40 minutos jugados, 2 tiros a puerta, 1 centro al área, 2 balones recuperados, 1 pase bueno y 2 fueras de juego. Por parte de Beatriz Rueda, jugó otros 40 minutos, realizó un tiro entre los tres palos, cometió una falta, centró 4 balones con la pierna zurda, recuperó 3 balones y dió 2 pases buenos y uno malo.

En lineas generales tanto la Selección Madrileña como las dos componentes del C.D. A.V. San Nicasio están cuajando una gran participación, les deseamos todo lo mejor en lo que queda de Campeonato.

FUENTE: Álvaro – CD San Nicasio

DOCUMENTOS DE INTERÉS:

estadisticas-islas-baleares-madrid-sub16

clasificacion-juego-limpio-jornada-2

resultados-jornada-2

GALERÍA DE FOTOS

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com